Estrategias con opciones

Grande LuisC. Sin los que vendemos opciones el resto de foreros acabaría comprando a precios muy altos. Somos almas caritativas, ¡tenemos el cielo ganado!

4 Me gusta

Te has ganado una cerveza en la proxima quedada que vengas :smiley:

3 Me gusta

Compañeros una pregunta: ¿Algún blog de opciones de algún americano en el que explique su operativa?
Me edito: Lo encontré, me refería al que colgó el compañero @LuisC el 26 de abril,

Me había gustado bastante y le había perdido la pista. Buen aporte!

4 Me gusta

Te paso este también. Tiene buenas ideas y, aunque ya no lo leo apenas, tiene una newsletter bastante activa en la que explica su operativa pasada, presente y futura.

También tienes estos canales de YouTube, de los cuales veo algún vídeo de vez en cuando: OptionAlpha y unas listas de reproducción de tastytrade y SMB Capital.

5 Me gusta

¡Genial Neutravo! Me apunto los vínculos. ¡Gracias!

1 me gusta

“be careful with the leverage. It’s like a super hot habanero sauce: to be used in small doses to make everything taste much better, but deadly in big doses!” Sí señor. Un poco de picante gusta, mucho disgusta.

3 Me gusta

Recompro la PUT de WBA 16-OCT-2020 Strike 40. La había vendido por 429 $ y la recompro por 115 $, así que cierro la posición a los 33 días, en vez de los 99 días que duraría a vencimiento. TAE de la operación 87 %. ¡Ojalá todas saliesen así!

8 Me gusta

Hoy viene csco con un -7% premarket… Estaremos atentos a las puts

1 me gusta

venta de 7 puts sobre repsol
vencimiento jun 21 a 5,75 euros
336 euros despues de comisiones

vamos a ver como evolucionan…

3 Me gusta

Mira justo hoy puse orden a sep '21 a 6€ con 0.75€ de prima, pero todavía no llega a esa prima.

2 Me gusta

Mi prima ha sido de 0,48… ya voy preparando las puts para la primera mitad del 2021!!

1 me gusta

Pues tras el vencimiento de hoy, renovación de puts y calls:

· AGNC 13.00 sep20 P (prima $17; 14.32% anualizado).

· AGNC 14.00 sep20 C (prima $28; 25.43% anualizado).

· ARCC 15.00 sep20 P (prima $10; 41.28% anualizado).

· ARCC 14.00 sep20 C (prima $46; 7.24% anualizado).

· ENB 32.50 sep20 P (prima $70; 27.99% anualizado).

· IP 35.00 sep20 P (prima $115; 42.48% anualizado).

· KR 35.00 sep20 P (prima $88; 32.52% anualizado).

· MO 42.50 sep20 P (prima $131; 26.65% anualizado).

· PFE 38.00 sep20 P (prima $54; 18.20% anualizado).

· T 29.00 sep20 P (la de agosto no se me ha asignado, y eso que ha cerrado ITM, pero por tan poco -unos 30 centavos por acción- que a la mayoría ni le mereció la pena ejercerla; de todas formas, aún no la he ordenado por si acaso, así que la materializaré el lunes).

Total del mes (a la espera de renovar T): $559.

Todas las puts totalmente cash-secured. Este mes próximo preveo mercados relativamente tranquilos, así que no tengo problemas en ajustar más los strikes hasta que las elecciones se acerquen.

7 Me gusta

Ojo, que septiembre puede ser movidito y este año hay muchos motivos.

3 Me gusta

Puede que esta bajada de hoy agite los mercados, aunque veremos si es un simple amago de las manos fuertes.

Igualmente, yo hoy he cerrado la put sobre IP a 35 sep20 por 20 USD (me pagaron 115 USD en su día), y la he sustituido por una put sobre WBA a 37 sep20 (casi ATM), habiendo recibido otros 100.

Y que el mercado provea.

2 Me gusta

Vendida put en el dia de ayer de at&t a 24

Vencimiento15/1/21 y prima 44 dólares

Suma y sigue…

2 Me gusta

y quien compra eso?

1 me gusta

Es una pregunta retórica o es desconocimiento sobre opciones?? :thinking:

1 me gusta

Pues alguien que piense que el mad max se acerca, que siempre hay alguien.

T a menos de 25 sería un casi un milagro de la naturaleza.

3 Me gusta

Vendo put de Repsol strike 6 vencimiento 17/09/2021 por una prima total de 82€.

3 Me gusta

Un amigo lleva casi todo el año haciendo buena buchaca con las put sobre REP. La alta volatilidad implícita que tiene en este 2020 le genera buen cash sano.

A veces le toca tragárselas, pero a ese yield y teniendo un nominal tan bajo, es más fácil promediar a la baja vendiendo más puts.

3 Me gusta