Grande LuisC. Sin los que vendemos opciones el resto de foreros acabaría comprando a precios muy altos. Somos almas caritativas, ¡tenemos el cielo ganado!
Te has ganado una cerveza en la proxima quedada que vengas
Compañeros una pregunta: ¿Algún blog de opciones de algún americano en el que explique su operativa?
Me edito: Lo encontré, me refería al que colgó el compañero @LuisC el 26 de abril,
Me había gustado bastante y le había perdido la pista. Buen aporte!
Te paso este también. Tiene buenas ideas y, aunque ya no lo leo apenas, tiene una newsletter bastante activa en la que explica su operativa pasada, presente y futura.
También tienes estos canales de YouTube, de los cuales veo algún vídeo de vez en cuando: OptionAlpha y unas listas de reproducción de tastytrade y SMB Capital.
¡Genial Neutravo! Me apunto los vínculos. ¡Gracias!
“be careful with the leverage. It’s like a super hot habanero sauce: to be used in small doses to make everything taste much better, but deadly in big doses!” Sí señor. Un poco de picante gusta, mucho disgusta.
Recompro la PUT de WBA 16-OCT-2020 Strike 40. La había vendido por 429 $ y la recompro por 115 $, así que cierro la posición a los 33 días, en vez de los 99 días que duraría a vencimiento. TAE de la operación 87 %. ¡Ojalá todas saliesen así!
Hoy viene csco con un -7% premarket… Estaremos atentos a las puts
venta de 7 puts sobre repsol
vencimiento jun 21 a 5,75 euros
336 euros despues de comisiones
vamos a ver como evolucionan…
Mira justo hoy puse orden a sep '21 a 6€ con 0.75€ de prima, pero todavía no llega a esa prima.
Mi prima ha sido de 0,48… ya voy preparando las puts para la primera mitad del 2021!!
Pues tras el vencimiento de hoy, renovación de puts y calls:
· AGNC 13.00 sep20 P (prima $17; 14.32% anualizado).
· AGNC 14.00 sep20 C (prima $28; 25.43% anualizado).
· ARCC 15.00 sep20 P (prima $10; 41.28% anualizado).
· ARCC 14.00 sep20 C (prima $46; 7.24% anualizado).
· ENB 32.50 sep20 P (prima $70; 27.99% anualizado).
· IP 35.00 sep20 P (prima $115; 42.48% anualizado).
· KR 35.00 sep20 P (prima $88; 32.52% anualizado).
· MO 42.50 sep20 P (prima $131; 26.65% anualizado).
· PFE 38.00 sep20 P (prima $54; 18.20% anualizado).
· T 29.00 sep20 P (la de agosto no se me ha asignado, y eso que ha cerrado ITM, pero por tan poco -unos 30 centavos por acción- que a la mayoría ni le mereció la pena ejercerla; de todas formas, aún no la he ordenado por si acaso, así que la materializaré el lunes).
Total del mes (a la espera de renovar T): $559.
Todas las puts totalmente cash-secured. Este mes próximo preveo mercados relativamente tranquilos, así que no tengo problemas en ajustar más los strikes hasta que las elecciones se acerquen.
Ojo, que septiembre puede ser movidito y este año hay muchos motivos.
Puede que esta bajada de hoy agite los mercados, aunque veremos si es un simple amago de las manos fuertes.
Igualmente, yo hoy he cerrado la put sobre IP a 35 sep20 por 20 USD (me pagaron 115 USD en su día), y la he sustituido por una put sobre WBA a 37 sep20 (casi ATM), habiendo recibido otros 100.
Y que el mercado provea.
Vendida put en el dia de ayer de at&t a 24
Vencimiento15/1/21 y prima 44 dólares
Suma y sigue…
y quien compra eso?
Es una pregunta retórica o es desconocimiento sobre opciones??
Pues alguien que piense que el mad max se acerca, que siempre hay alguien.
T a menos de 25 sería un casi un milagro de la naturaleza.
Vendo put de Repsol strike 6 vencimiento 17/09/2021 por una prima total de 82€.
Un amigo lleva casi todo el año haciendo buena buchaca con las put sobre REP. La alta volatilidad implícita que tiene en este 2020 le genera buen cash sano.
A veces le toca tragárselas, pero a ese yield y teniendo un nominal tan bajo, es más fácil promediar a la baja vendiendo más puts.