Estrategias con opciones

Te he querido copiar la idea… y no me dejan!! :joy: :joy:

Screen Shot 2021-01-27 at 17.54.49

2 Me gusta

¿En serio? Pues ha debido de ser justo después de haber metido operación. He tenido suerte. xD

Ojo, que igual a final de jornada te dejan, vete a saber.

2 Me gusta

Que locura el GME… Un 110% de subida hoy!!
Edito: En IB si que me ha entrado a 1.15 para el 19 de Feb!.. Cool!!!

Gracias por la señal !!!

Saludos.

2 Me gusta

Estoy por entrar pero quizá la gafo y quiebra antes de acabar el mes… jaja

2 Me gusta

Mira… no me hables que me tienes con el dedo en el botón “rojo” para vender otra para Marzo o Abril… Que pagan 3.50 !!! Yo alucino… Con un gasto máximo de 1500$ si hay que comprarla!!!

Algún algoritmo se ha vuelto loco… Esto va a petar…

Como entres y les ejecuten propongo que se cree una urna especial para mantener a @paulshirley aislado y sacarle solo cuando decidamos atacar alguna vaca sagrada de las que nunca se deja :rofl: :rofl:

Un saludo.

5 Me gusta

Apruebo la moción! No me jodáis con una empresa de juegos! No le funciona ni el sitio web!!!

http://gamestop.com

Jaja!!!

3 Me gusta

Bueno, acepto el reto y vendo put 19 FEB, subo el strike a 25. Que no quiebre antes del 19 de febrero. ¡Suerte!
Pd: voy redactando un disclaimer…

4 Me gusta

Wow!!.. casi 300 pavos!! Espero que nos salga bien… si no nos vamos a reír con las 300 acciones que vamos a recoger los tres de GamerShit… JAJAJAJA

Le pediremos al foro que nos eche una mano comprando masivamente a 25… Les diremos que es una empresa de futuro, un chollo…etc… :joy: :joy:

2 Me gusta

Que fuerte, ha sido entrar @paulshirley y ya ha bajado de 300 :scream: :scream: :scream: :scream:

1 me gusta

Aquí o estamos a setas o a Rólex. Y yo esta vez me lanzo a por las setas :smiley:

Ahora sí, bromas al margen, en cuanto vea la operación mínimamente en verde salgo por patas. Y si se pone roja colorada… pues quizá dejo que la empresa quiebre y demuestro lo fuerte que es mi mano. Total, @neutravo y @Tino tienen recursos y conocimientos como para sobreponerse del golpe…

Yo no me he etrevido pero los numeros son muy bestias:
strike 15 para el 26 de febrero a 1.8$. TAE=294.73%.

Seria una buena anecdota pero por 180$, no me meto en este cohete.

Y seguramente saldréis ganando pero, en mi caso, no se ni por donde puede soplarle a esto el viento.

1 me gusta

Que sepas que el corazón que te he puesto es en realidad un dislike. No puedes hacernos esto. :joy:

Menos mal que solo me he jugado 1500 pavos…

Pd: La próxima señal os la cobro. :money_mouth_face:

4 Me gusta

En serio, que en cuanto pueda me salgo y os dejo vía libre. Pero algo de volatilidad siempre es bienvenida.
Es de suponer que con strikes tan lejanos a medida que vayan cayendo los días podamos escapar rápido. Aunque es muy cierto lo que dice Nineok: tiene pinta de cohete de no retorno, de esos que se envían a estudiar Mercurio, los exoplanetas, etc.

3 Me gusta

Y AMC no os tienta? :crazy_face:

El strike de 3.5 a 0.59 da un TAE= 1048%

6 Me gusta
  • Charles Schwab’s (SCHW -2.8%) Ameritrade put restrictions on trades in squeeze stocks GameStop (GME, +137%) and AMC (AMC +175%).
4 Me gusta

VI de 613 %… ¡Qué pasada!

1 me gusta

Estos de forocoches USA la están liando muy parda :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pues si tuviese efectivo disponible le habría metido fijo. :laughing:

2 Me gusta

¿Oyes esos rumores lejanos?
¿Unas voces murmurantes?

¿Una vibración, cada vez más cercana…
… que susurra…

“El Margen, ussssaaaa el Maaargennn”

2 Me gusta