Estrategias con opciones

Cuidadin que aquello es el far west…

AMC
It may be able to raise another $409 million (300 million GBP) through an expanded line of credit for its UK subsidiary Odeon. If it can pull that off, it should have enough cash to last until May/June, after which its rate of cash burn should be substantially reduced.

Lo puse en GME pero tenia que haberlo posteado aquí también.

5 Me gusta

El margen queda reservado para ampliar contratos en caso de que las posiciones se me hundan demasiado. xD

De todas formas, no olvidemos que este tipo de volatilidades provocan que, aunque pongas las órdenes lejísimos, los márgenes requeridos aumentan considerablemente, así que antes de meter la orden siempre compruebo si estoy conforme con el margen que me consume la posición.

3 Me gusta

Si nos aguanta sin bancarrota hasta May / June podría valernos, jeje. Lo cierto es que parecen ciencia ficción los movimientos que se están viendo.

2 Me gusta

Sí sí, en este caso, aunque los números son apetecibles ya digo que me mantengo a un lado. Tampoco me he planteado meterme en AMC…

3 Me gusta

Si, a mi TD no me ha dejado vender la put. IB si… porque lo valen :sweat_smile:

3 Me gusta

Como os va la marcha y la adrenalina :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Nah hombre, que somos unos cagones. Un hombre de peloenpetxo se casca una put en GME a strike 100, tirando por lo bajo. :laughing:

3 Me gusta

Gracias @Neutravo, pues me he puesto la app en inglés y donde ponía revertir ahora pone Roll (en iOS). Así es q hemos salido de dudas y hoy ya he rolado mi primera PUT con prima de 26$ Desplazandola una semana más :sweat_smile:

2 Me gusta

Ya te digo… si ves el carnet de órdenes… Era una locura!

De los creadores del precio del barril en negativo, llega

4 Me gusta

2 Me gusta

Ayer vendí 3 put GME strike 3USD para el 19 de noviembre, prima total 273USD, salvo que GME desaparezca no veo como puedo perder esta prima. Y si me ejecutan tengo pagadas casi 100 acciones de las 300… que loco. Veremos que pasa.

3 Me gusta

Tras un rato dando vueltas a las ventans de TWS, creo que he llegado a la misma configuración que muestras en la foto. Gracias!!! ahora a seguir leyendo tus mensajes… que por cierto, si no hay libros en castellano del tema como dices, quizás deberías escribir uno :wink: Yo lo compraría…

Salu2
Richard

4 Me gusta

Me uno a la moción. Sería además un título muy comercial, con gancho: “El método Neutravo”.
Gracias por el aporte de ayer sobre el cambio de idioma y el role de opciones con la APP @richard. El próximo día que me toque rolar lo pruebo a ver qué tal.

2 Me gusta

Si Neutravo escribe el libro, yo lo compro.
Neutravo… otra via de ingresos pasivos, ponte con ello

2 Me gusta

Sinceramente, si alguien tiene conocimientos para escribir libros es don @wikthor, no yo. :sweat_smile:

A mí me daría mucho respeto eso de exponer públicamente una estrategia que no haya podido testear, al menos, cuatro o cinco años (lo bueno es que mi estrategia es delta neutral, así que en teoría es fuerte en todas las circunstancias de mercado, pero a cambio de un nivel superior de managing).

4 Me gusta

Dejaros de rollos, ¿estáis a setas o a rolex? Ni libros ni gaitas, cuentas espejo, gestiona y opera el técnico en cuestión y se le achucha un porcentaje de los resultados y listo. Que ganas de complicarse la vida, tanto leer, tanto leer … y el pobre hombre ponlo ahora a escribir … :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Un saludo.

6 Me gusta

De eso nada, estos últimos meses el jardín ha florecido y crecido, os seguía y anotaba.
Acordaos que a pesar de ser un Homo stremus tecnológicus anoto en lápiz y papel…
Guardo reviso compruebo :grin:

Tengo pendiente revisar incluso más de tws sobre lo que pusiste pero mis operaciones han sido “tranquilas” estos meses por que la baraja y la suerte estaba echada en Marzo… Y en 2021 toca siega o recogida.

Luego me explico un poco más, pero me autocito:
Solo se que no se nada…
Y como prueba empírica los pros que estaba apalancados cortos hasta superar el free float de GME… Se lo ha recordado un laarggooo trozo de metal ardiente metido por un :o: corporal diseñado en ppio para ser solo de salida.
Sabían? No se…
Resultado? Japón​:jp::jp::jp: apalancado varias veces
:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

De todos modos @Neutravo @paulshirley y demás que han aportado a este hilo, solo con hacer un recopilatorio de los 800 mensajes, ya daria para una buena lectura… yo me los he leído esta última semana y lo he disfrutado como un enano y he aprendido un montón.

Gracias!!! E iré comentando mis operaciones por aquí para los nuevos que lleguen. Aunque yo lo hago de momento con las de baja VI que no le gustan a Neutravo :sweat_smile: KO, ENB, T, MO y el ETF que quiero tener $SCHD

Richard_IFI

2 Me gusta