Estrategias con opciones

Yo creo que se actualizará el lunes porque yo tengo 2 puts que vencieron ayer, y aun me aparecen en cartera.
Entiendo que no me van a asignar ninguna de laa dos porque los strike estan por debajo de los precios de cotización.

1 me gusta

Ayer en el último minuto compré el ETF DGRO vendiendo put strike 51. En el informe ya me aparecen asignadas las 100 acciones pero en la cartera aún no. Otras veces se añadieron a media mañana del sábado.

3 Me gusta

A mi me ha pasado lo mismo con Brookfield (BN), sigo viendo la entrada y no las tengo asignadas. Y todavía no se ha generado el informe diario. En tu caso mercado de Londres, en el mío de Canadá, … habrá que darles un tiempo

2 Me gusta

Te envidio jajaj
A mi nadie me quiere vender nada :rofl:

2 Me gusta

Creo que tenías el strike del SCHD a 71. Hubiera sido un buen negocio que te las asignaran jeje

2 Me gusta

Ha durado lo que dura, dura. Me ha llegado una notificación con la asignación de las acciones.

1 me gusta

Yo ayer vendi 1 put SCHD con strike 73 pero al final cerró en 73,16 y por tanto no me han asignado tampoco… :man_shrugging:

2 Me gusta

En IbB a vencimiento te asignan si o si (en mi experiencia) si el strike está por debajo. Pero el Sabado a media mañana mas o menos.

2 Me gusta

Te llevarías al menos una buena prima al estar tan cerca del strike no?

1 me gusta

Si quieres las acciones antes del cierre cuando ya ves que no se van a asignar puedes vender otra put a 74, te dará una prima de casi 1$ con lo cual a efectos prácticos estarías comprando a precio de mercado.

1 me gusta

10$ solo :blush:

1 me gusta

Si, estuve tentado de asegurar la asignación pero al final lo dejé a la suerte y es que a 15 minutos del cierre el precio tocó los 73,05

2 Me gusta

Pues nada, nueva put sobre SCHD a 68$
Si llega estaré encantado, si a vencimiento esta por los 60$ supongo que no tanto :rofl:, pero vamos a largo no? Jajaja

4 Me gusta

Buenas, ¿ Alguien de por aquí se ha leido el libro que pongo en el enlace? Si es así, lo veis recomendable para iniciarse en este mundo?.
( He terminado el de Gregorio Hernandez)

Es de Enrique Castellanos.

Un saludo

Nueva put para SCHD a 64$ para junio.
Solo 10€ de prima pero se llega será un buen punto para promediar las que ha tengo.

8 Me gusta

Hola a todos!
Me gustaría preguntaros por alguna alternativa para operar con Opciones, por intentar diversificar un poco también y no tener todo en la misma cesta, ¿Algún bróker para operar opciones que no sean los siguientes?
IBKR, DeGiro, Renta 4, opero actualmente con los dos últimos. Con IBKR no me dan permiso de negociación. Lo tuve y me los quitaron :smiling_face_with_tear:
Alguno que sea de acciones americanas?

Gracias!

No hay forma de recuperar los permisos en IB?

1 me gusta

He intentado en varias ocasiones volver a solicitarlos y no hay manera… No me lo rechazan pero me los dejan en pendiente sine die…

No sé si es que hay un mínimo de capital para poder operar, ya que al quitarme los permisos, reduje en un 80/85% el capital que disponía con ellos… Por eso la intención de buscar otras alternativas aparte de funcionar con R4 y DeGiro.

Por cierto, en el hilo leí que R4 freía a comisiones (es cierto) pero una lanza a su favor es que va regularizando el margen conforme va disminuyendo el plazo, es decir, conforme más cerca está menos requisito de margen te piden. En De Giro no es así, hasta que no llega el vencimiento no te liberalizan el margen. Es un poco arma de doble filo ya que te puedes apalancar demasiado, pero también te puede aumentar bastante tu rentabilidad.

1 me gusta

Venta 4 ENG P16.50 23Sep 0,35

4 Me gusta

Pues hoy creo que los ha tocado