Estrategias con opciones

Te llevarías al menos una buena prima al estar tan cerca del strike no?

1 me gusta

Si quieres las acciones antes del cierre cuando ya ves que no se van a asignar puedes vender otra put a 74, te dará una prima de casi 1$ con lo cual a efectos prácticos estarías comprando a precio de mercado.

1 me gusta

10$ solo :blush:

1 me gusta

Si, estuve tentado de asegurar la asignación pero al final lo dejé a la suerte y es que a 15 minutos del cierre el precio tocó los 73,05

2 Me gusta

Pues nada, nueva put sobre SCHD a 68$
Si llega estaré encantado, si a vencimiento esta por los 60$ supongo que no tanto :rofl:, pero vamos a largo no? Jajaja

4 Me gusta

Buenas, ¿ Alguien de por aquí se ha leido el libro que pongo en el enlace? Si es así, lo veis recomendable para iniciarse en este mundo?.
( He terminado el de Gregorio Hernandez)

Es de Enrique Castellanos.

Un saludo

Nueva put para SCHD a 64$ para junio.
Solo 10€ de prima pero se llega será un buen punto para promediar las que ha tengo.

8 Me gusta

Venta 4 ENG P16.50 23Sep 0,35

4 Me gusta

Pues hoy creo que los ha tocado

Según tradingview a las 17:24 ha tocado 16.5. Mínima cotización del día.

A 15 min del cierre vendo 1 put de JEPI a $56 veremos si me la asignan

3 Me gusta

Meto una put para sept a SCHD a 68$.
Si llega no me parecerá mal precio

4 Me gusta

Creo que la acabo de liar… :sweat_smile:
Meti una put para octubre pero a la hora de meter la prima me equivoque y la puse a 0,05. Pensé que la había borrado y puse una nueva a la misma fecha pero esta vez con algo más de primera.

Pues resulta que la primera operación NO se ha borrado y se han ejecutado las dos :sweat_smile:

2 Me gusta

De schd a 68?
Por cuanto te sale cerrarla?

Pues reconozco que ni lo he mirado. Entiendo que debería cerrar una asumiendo las perdidas porque como entre sept y octubre se me asignen 200 acciones ya si que no invierto mas en 2 años xD

1 me gusta

Piensa en el PADI :wink:

1 me gusta

Jajajaja el PADI sin duda será feliz, el fondo de emergencia familiar llorará durante una larga temporada :see_no_evil:

Puedes recomprar una de las PUT. Puede que la operacion no sea para enmarcar en tu historia operativa pero te evitas un “roto”.

1 me gusta

Lo tendré que mirar hoy a ver cuando abra el mercado.
Si tuviera solo una put abierta no me importaba. Pero teniendo ya 3 me da respetillo :sweat_smile:
En IB había directamente un botón para cerrar posicion no?

Simplemente entra en la posicion y compra la cantidad de PUTs vendidas al igual que con una accion.

4 Me gusta