EVO Banco

Espérate porque cuando Bankinter integre EVo segúramente estas tarifas cambien… a peor

2 Me gusta

Aplican un cambio de divisa EUR/USD del 0,60%. Sin custodia. Muy competitivas.
Estas tarifas son exclusivamente para las americanas que es para lo que utilizo EVO.
Como bien dice el Oraculo yo también estoy a la espera de la absorción por parte de Bankinter. Si los empeoran de una manera significativa yo me iré.

1 me gusta

ya las había visto, que sean del 2022 chirría un poco teniendo en cuenta que Degiro cambia las tarifas cada 20 minutos. Gracias!

Poner en la misma frase 0,6 de cambio divisa y “muy competitivas” debería suponer el ban inmediato :rofl:

5 Me gusta

Pues a mi me parece bien para un broker nacional. Compras 1000 EUR pagas 6 EUR. En 10 anitos doblas, vendes todo x 2000 EUR pagas 12 EUR. En total has pagado 18. Es menos del 0.1% anual.

Para el mismo importe con MY pagas menos. Si mal no recuerdo si cobro por cambio es la mitad.(Aún que lo haya implementado actualmente comisión por compra venta)

Pero lo pierdes en salud usando su app

3 Me gusta

A ver? Me da 11,40 EUR (vs 18). Cierto es que se paga menos (por ahora).

1 me gusta

Estoy mirando brokers para cambiar, y no encuentro en las tarifas el cambio de divisa, aunque os he leído en el post que es de 0,60%.
Una pregunta, para el pago de dividendo te cobran también el cambio de divisa? he leído que en ING no lo hacen.

Sí, yo diría que tanto en la compraventa como en el cobro de dividendos.

Si lo hacen en evo. Se cobra el cambio de divisa siempre que cambies de divisa.

1 me gusta

joder, 0,6% es un buen palo!

1 me gusta

Buenas! Alguien tiene experiencia contratando la hipoteca en Evobanco o tiene cuenta y lo usa regularmente? Podríais darme algo de feedback?

En un principio no me planteaba hacer la hipoteca con un banco online pero, en vista de la enorme diferencia entre las condiciones ofrecidas en el resto de bancos y Evobanco, me lo estoy planteando muy seriamente.

Un saludo

¿Qué te ofrecen? Por curiosidad.

Mi mujer y yo tenemos la cuenta común de gastos de casa en Evo Banco:

• Ingresamos a principio de mes y tiramos hasta el siguiente (compras de casa, recibos, y poco más)
  • Una tarjeta de débito cada uno.
  • Transferencias de entrada y salida correctas y en tiempo.
  • Algún depósito en su momento, para rentabilizar liquidez a corto plazo (ahora ya no dan nada).
  • Sin comisiones.
  • Web sencilla, eficiente y fiable (la app no la uso).

Ninguna mala experiencia para una operativa sencilla como la descrita, por si te vale como referencia.

Cuando contratamos con ellos aún tenían alguna oficina… no fui a verles ni entonces ni ahora, lo cual siempre es buena señal (para mi).

Pues, solo en la primera simulación, lo que se ve en la web. 2,8 tae, 2,4 tin.

Las bonificaciones son muy razonables y parecen ser los que menos comisiones tienen del mercado. Entre ellas, no te cobran comisión de cancelación (te puedes ir a otro banco cunado te dé la gana).

Genial, eso es justo lo que quería oír jejej

Yo tengo la hipoteca con ellos y en su momento (hace 3 años) me parecieron la mejor opción. Además cambiamos las condiciones cuando subió el euribor y sin problemas (renegociamos a nuestro favor).
Siempre asumiendo que es 100% online (sólo cuando firmamos en el notaría, y ni siquiera era de evo, sino un apoderado de bankinter creo)

1 me gusta

Yo también tengo la hipoteca con Evo y muy contento, solo tengo nómina y seguro de hogar vinculados y el seguro está muy en línea con el mercado (se puede negociar) y sale a cuenta cogerlo, cosa que no me había pasado con ING en su día que era precio desorbitado.