Exxon Mobil (XOM)

El mercado esperaba unos resultados de mierda pinchada en un palo, y solo han sido un mierda de resultados. Asi que el palo queda como “ganancia”. No hay nada mejor que tenere pocas expectativas :slight_smile:

Exxon Mobil EPS beats by $0.02, misses on revenue Exxon Mobil EPS beats by $0.02, misses on revenue (NYSE:XOM) | Seeking Alpha $XOM

4 Me gusta

Me alegro de haber comprado hace dos días jeje. Tuve la duda de si esperar a resultados o no

2 Me gusta

La diferencia entre comprar a 67 y a 69 no es mucha son dos buenos precios y a largo plazo no marcará una gran diferencia. Otra cosa es haber comprado a 103. Eso sí.

4 Me gusta

Sin duda. Pero estos pequeños triunfos le dan emoción al largo camino jeje

4 Me gusta

La próxima semana baja a 65$ y se te borra el triunfo de la cara. Me parece muy cortísimo plazo y diferencia de precios muy pequeñas en ese mismo intervalo.

No hay que perder de vista NUNCA el largo plazo. Paciencia, paciencia, paciencia y más paciencia.

Dicho esto yo también lo hago :rofl: Sigo con mi orden puesta a 66,xx$

Saludos.

11 Me gusta

Exxon parece buena compra ahora mismo. Yo compraré.

4 Me gusta

Bueno se ha hecho de rogar pero ya esta en 66…como la veis seguira bajando? la llevo a llevo a 70 y a 68…ampliar mas o comprar otra petroquimica o similar del sector, eh ahi mi cuestion?
A mis colegas inversores no les gusta demasiado esta ( entre chevron/ shell/ exxon) por depender demasiado del petroleo…no llevo ninguna de las otras 2 pero mi idea es tener alguna de ellas proximamente…quizas shell no esta mal ahora para posicionarse…de ahi mis dudas .

1 me gusta

Estoy como tú. No se si ampliar XOM o añadir una nueva (seguramente seria RDSA, su apuesta por las renovables me parece interesante y complementaría a XOM, muy centrada en petróleo ). Veremos!! Demasiadas novias para la siguiente compra : Aos, Gd, Una, Enb,Xom, RDSA. …

3 Me gusta

En mi caso llevo exxon a 75 :disappointed_relieved: y RDSb. En la primera confio porque creo que tiene margen de subida (morningstar y la ocu indican que esta infravalorada) y es por encima es una aristócrata del dividendo. Se adaptará a los tiempos, no me cabe duda. De igual manera guste o no el petróleo tiene cuerda para rato…
Respecto a shell pues veo que ya está haciendo los deberes con las energías renovables y eso me gusta. No espero revaloraciones a medio plazo y la veo como una muy buena cash cow

5 Me gusta

Yo estoy bastante invertido en sector petroleo: BP, RDS, KMI y ENB. Pero si llega a 60$ y tengo dinero para invertir creo que no voy a dejar pasar la ocasión. Va a rendir casi un 6% con incrementos de dividendos anuales durante los últimos 37 años. Too good to be true?

5 Me gusta

Pues en una cartera amplia por que no todas, cada una tiene sus puntos positivos y menos positivos. Y estar diversificado en varias reduces algo el riesgo.

2 Me gusta

Bueno compramos o qué? :rofl:

1 me gusta

Hoy le ha tocado a CVX que me ha promediado mejor… Si sigue bajando un par de días amplío XOM!

:heart:

1 me gusta

Una pregunta para los que estáis comprando chevron. Qué le veis para añadirla antes que cualquier otra petrolera?? Llevo unos días preguntándomelo y mirando datos no llego a ver el motivo.

1 me gusta
5 Me gusta

Qué casualidad que salga hoy…

1 me gusta

Piensa mal y acertaras…:grin:

1 me gusta
1 me gusta
5 Me gusta

Mañana presenta resultados. Veremos si las malas prespectivas de este están descontados de la cotización…

Quarterly earnings | 4Q 2019 | Jan. 31, 2020

Please join Darren Woods, Chairman and Chief Executive Officer, and Neil Hansen, Vice President and Secretary, for a discussion of fourth quarter 2019 financial and operating results via webcast with slide presentation at 8:30 a.m. Central Time on Friday January 31, 2020.

5 Me gusta