Ey......... listen me

Libritos, series, sports, podcast soporíferos … pero na de na en lo que al noble arte de los juglares se refiere … mal, muy mal. Porque doy por hecho que aunque solo sea de vez en cuando algún ratito se dedicará al noble arte de matar neuronas a base de una buena combinación de bajo y Toms&kick drum :stuck_out_tongue:

Como ya habrá tiempo de exponer cosas “mas serias”, abrimos con una de esas que hace imposible que no se mueva alguna parte del cuerpo … :see_no_evil:

Anabel Englund & MK, Underwater, bajo el sello de Ultra Records, 2020

2 Me gusta

Pero esos “modelos” no son nada lonchafinistas, es para una IF Premium :joy:
Gastará que no veas
Esa señorita entra dentro de la categoria quiero… pero no puedo :laughing:

1 me gusta

Con esto me pasa como con las FAANGs

Todo lo bueno se creó en los 80

:stuck_out_tongue:

Una gran verdad

Si hablamos de música rock/pop los 80 fueron sin duda la década más floja.

1 me gusta

Pocas cosas mas sobrevaloradas que la música de la movida madrileña.

3 Me gusta

Si tú lo dices…

Es cierto que, en mi opinión, el glam y la batería sintética de los 80 hicieron perder al rock/pop toda la energia y genuidad de los 70…

…pero también hubo estupendos discos de rock puro como el “Appetite for destruction” de los GnR o el comienzo (para mi lo mejor) de Metallica … :guitar: :notes: :metal:

Ains … aunque yo me quedé anclado en los 90, eso si…con el grunge y la explosion del rock metal

3 Me gusta

A mi me gusta José Luis Perales

2 Me gusta

Incluso Smiths, Pixies, Police, REM, U2, Dire Straits…rebuscando se encuentra muy buena música ochentera pero también mucha morralla.

3 Me gusta

Cuanto desmemoriado por estos lares…

Grandes álbumes en los 80.
Los ránkings siempre son difíciles de hacer, pero poner a Michael Jackson y U2 más abajo en la lista que the Clash y Prince me ha hecho pupa.

1 me gusta

Al menos estamos de acuerdo en que lo mejor no es el reggaeton

1 me gusta

Pensaba que en este hilo solo se hablaba de música :metal:

4 Me gusta

si de los beatles

7 Me gusta

Al lado de la mayoría reggaeton comercial y el trap, Rosalía es Mozart eh?

image

Lee el resto de la frase😂

1 me gusta

uff mi lp de iron maiden girando mientras leo estas apocrifadas

4 Me gusta