Lo sorprendente es que haya llegado casi a los 80 con todo lo que se metió en su juventud
Si tienes unos añitos el de la izquierda ya lo conoces, pero el de la derecha
https://x.com/marcvidal/status/1897961981832745123?t=B0sybIvMsEpYqDy_QEfxzQ&s=19
One question…
Aquí el fenómeno musical del momento, Mr. Teddy Swims, tengo un par de dudas, si podéis escuchad por favor los primeros acordes de su canción “Guilty”, en el primier video que adjunto son los 6 primeros segundos de sonido musical, concretamente los que tienen lugar entre los segundos 12 y 18 del video. ¿Os recuerdan a alguna otra canción?
Tengo ese comienzo de melodía en la cabeza dándome vueltas y juraría que me es muy conocida, pero no consigo recordar de dónde/quién, pero estoy casi seguro de que eso ya ha sonado antes por ahí hace tiempo.
Y con esta otra, Bad dreams, me pasa un poco lo mismo con los primeros acordes. Tengo que buscar la canción, pero escucho esos acordes y es que acto seguido comienzo a esperar la guitarra de Mark Knopfler detrás … vamos que me recuerda a alguna de Dire Straits, a ver si la busco.
Bueno, a ver si os ocurre lo mismo a vosotros también y me sacais de dudas, que es eso de que se te mete una musiquilla en la cabeza y hasta que no la sacas no te quedas a gusto.
Un saludo.
Es cierto, es rasgueo Mark Knofler total
El caso es que a mi, el rif que indicas de la primera canción también me suena mucho, me quiere sonar a red hit chilli peppers, pero no me termina de ir bien ahí
La secuencia de acordes es muy similar a Sultans of Swing.
En realidad la inmensa mayoría de la música occidental son los mismos 4 acordes🤣
Sip, Sultans of swing busqué yo también
Ahora me falta encontrar los otros 6 segundos de la otra canción, porque estoy bastante seguro de haberlos escuchado casi calcados, pero no termino de recordar dónde
Un saludo.
“Para tocar la guitarra solo hace falta dos cuerdas, el resto son para impresionar a las chicas” (Ricardo Mollo)
Pero dilo todo, dilo todo … es argentino
Scar Tissue de los Red Hor Chili Peppers, pero también me recuerda a alguna más nueva.
Dos cuerdas no sé, pero con dos dedos se apañaba Django Reindhart como Dios.
El caso es que a mí, el estilo, me recuerda a Imagine Dragos, pero tampoco me termina de pegar el riff con ninguna canción que recuerde de ellos.
No creas que no me tiene pensando al final la tontá
Y el batería de Def Leppard con un solo brazo
No consigo quitarme esta cosa de la cabeza
Yo creo que eran de un anuncio. Mi marido dice que cree que hay una aplicacion para meter los acordes y que de la canción pero…