¿Y si además de Joy Division y Bauhaus nos gusta la polifonía renacentista del s.XIII?
By the way, 40 años ya del Ocean Rain de Echo & the Bunnymen. Qué pedazo de disco.
Debe ser que soy demasiado joven pero tengo nostalgia de cosas que pasaron antes de que naciera😂
Estaba buscando “el amanecer” de música clásica y me ha aparecido está.
Es una de esas canciones que aunque no es que me guste mucho me pone de buen humor.
Me lleva de nuevo a una noche de verano en una disco móvil en las fiestas de algún lugar más de 20 años atrás.
Después de fácil una década sin escuchar está canción, la pusieron en la entrada al cole de mi hija, y me dio tal subidón que nada más volver al coche la puse a todo trapo jeje
No recordaba ya la época en la que escucha música
Nostalgia de la buena:
Ahi viene esa canción y otros pocos temazos de la época. Me quedo con Devil Came to Me.
Lo curioso de esto es que justo ayer estaba hablando con mi mujer de la musica de finales de los 90, viendo la serie Las Largas Sombras.
Y en cuanto a canciones que me provocan un subidón instantáneo, diría que esta está en el numero 1:
Al final va a ser verdad lo que se dijo el otro día de que la mejor musica de la historia es la que había cuando uno tenía 15 años🥲
Me imagino a gente dentro de 40 años diciendo “joder, Bad Bunny sí que era música y no la mierda que hay ahora”
Yo tengo una playlist para ir con los niños en el coche con un surtido de offspring, nirvana, greenday, guns n roses, van halen y volbeat. Vas pasando de subidón a subidón y algo les quedará aunque vayan a escuchar reggaeton de mayores.
Ke rule
Yo soy más el típico padre tostón que cuando voy en el coche me gusta ir dándole palique a mí hija.
Al menos siento que así la estímulo de alguna manera. Ya suficiente neuronas tengo la percepción que pierde viendo la TV en casa de los abuelos
Siempre saco al perro con algún podcast puesto de inversión o similares.
Pero hoy voy algo más melancólico.
Me has alegrado el día jajaja
Re-escuchando música de juventud, … y ahora me doy cuenta que el estribillo era muy IF …
I’m never gonna work another day in my life
The gods told me to relax
They said I’m gonna get fixed up right
Now I’m never gonna work another day in my life
I’m way too busy powertripping
But I’m gonna shed you some light
Después de escuchar “Songs Of A Lost World” , lo que queda claro es un hecho: estamos ante el que posiblemente sea el disco más redondo y más personal de Robert Smith y compañía desde el sobresaliente “Wish” (92), con el cual cerraron catorce años de esplendor cromático pop.
Habéis escuchado esta obra maestra?
Todo The Cure es muy bueno aunque reconozco que hasta el último disco de este año lo había dejado de escuchar completamente. Igual me pasa con otros grupos que me gustaban y que dejé de escuchar, supongo que para meter a otros dentro con los que mi espíritu actual se siente mejor. Aunque de vez en cuando vuelven
Es difícil, por no decir prácticamente imposible, que un versión de Dylan salga mal.
Ni poniéndole ritmo de reggaeton.
La ex de Mick Jagger nos dejó ayer,