Ey......... listen me

Me has hecho buscar el original: https://gamefaqs.gamespot.com/boards/960369-the-secret-of-monkey-island-special-edition/50487525

Creo que en el tercero (The Curse of Monkey Island) decían “yo soy goma tú eres cola”.

A todo esto, ¿aquí nadie escucha música en español?

Rompo yo el hielo con la música en español…

La vereda de la puerta de atrás. Canción del disco Yo, minoría absoluta, en el cual los ya por entonces consagrados Extremoduro, tras unos cuantos discos imprescindibles de su discográfica, parecían haber alcanzado su máximo

[https://m.youtube.com/watch?v=pM3JPhWApvY]

…Sin embargo, años más tardes con La ley innata demostraron que aún quedaba bastante tela por cortar. Dulce introducción al caos.

[https://m.youtube.com/watch?v=ZHBZSvX1pt8]

3 Me gusta

Yo crecí escuchando Mago de Oz, Marea, Extremoduro, Dover, Platero/Fito… La musica internacional la descubrí durante la universidad.

2 Me gusta

A mi me gusta un poco de todo aparte de los Dire Straits, Metallica, Rolling Stones, ya mencionados, me gustan The Creedence, The Hollies, Leonard Cohen, Pink Floyd, etc.

De española Héroes del Silencio (of course), El último de la fila, y poco más.

Pero lo que más me ha llegado ha sido la música folk, desde la típica celta (Capercaillie, Dubliners) hasta cosas menos corrientes como Hedningarna o Kila, Wolfstone o RunRig. (Aquí Ramón Trecet y sus Diálogos3 tiene mucha culpa).

Ale, ya paro y dejo dos perlas para el que quiera indagar.

Saludos.

1 me gusta

El grupo favorito de Homer Simpson…

1 me gusta

Introducing The Sonics (1967)- The Sonics. Anda por youtube.

De nada.

Gran detalle, en otro capítulo cuando es el alcalde de nuevo Springfield contrata a los Who para tocar alli pero les da el setlist preparado, y los Who se quejan porque todas las canciones son todas de la Grand Funk.

1 me gusta

We´re an Ameeeerican Baaaaand…

Sí, recuerdo ese capítulo. Los Who terminan tocando Won´t Get Fooled Again encima de un vertedero de neumáticos ardiendo.

1 me gusta

Yo es que uso la CQSS de canciones y me quedo solo con las que tienen más puntos :stuck_out_tongue: :wink:

1 me gusta

A mí Barrabás me gustaba. Pioneros… en un viejo país ineficiente, que decía el poeta

Yo soy de siniestro total.
Pero ya no puedo matar hippies en las Cies2 o cagarme en el Ayatolah, ni decir que las tetas de mi novia tiene cancer de mama. Ni hablar de chochos voladores, en fin.

4 Me gusta

En plenos años de plomo que era esto…

2 Me gusta

Presente!!

Aunque ahora me ha dado la música porretas (y eso que mi única droga es la cerveza)

Temazo de motivación para mi

Y mira que me mola el rock ochentero y noventero tanto nacional pero sobre todo internacional.
El caso es que en el fondo lo que más escucho es electrónica, temazo que no me quito de la cabeza.

En castellano se os ha olvidado Juan Luis Guerra…a mi abuela le encantaba burbujas de amor.

1 me gusta

Voy muy desencaminado si digo que la canción finlandesa de Eurovisión va a ser el pelotazo del verano? :thinking:

A ver, por variar un poco los estilos que estáis poniendo, y yendo por delante que soy de los que piensa que habría que abolir el reguetón (¿dónde está el estado cuando de verdad se le necesita?), reconozco que lo siguiente, que lo calificaría como un guilty pleasure, me parece una maravilla:

2 Me gusta

Nada de guilty pleasure, una maravilla.

La primera vez que lo escuché me encantó como engancharon la canción con el “every time i see you falling down”