Ey......... listen me

Jajaja… Si que es casualidad.
:birthday: :birthday: :birthday:

Siempre entró en este hilo y siempre salgo con la misma sensación… “Porque no conozco ni una sola canción??” :sweat_smile:

Pues ahí tienes otra que no es especialmente conocida:

Esa me la sé. Porque después de los Boomers y de la Generación X se perdió el buen gusto musical. :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Porque eres joven

No hagas caso a los abuelos :wink:

1 me gusta

También es cierto que mis gustos musicales son bastante diferentes a lo que se puede considerar habitual. :smile:
Cosas de criarse en las canchas de un parque.

Ojo que el reaggeton no está considerado música :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Dios me libre no jajajajaja

A ver si van a ir los tiros más por aquí:

1 me gusta

Aquí posiblemente la primera canción que escuché.
De esas cosas que no olvidas nunca.
Y de ahí hasta hoy:

El Rap y el Trap tampoco son música

El rap yo le llegué a catalogar como poesía sobre una instrumental.

Pero oye que tampoco le pido a nadie que comulgue con mis gustos musicales. :sweat_smile:

Reconozco que hasta lo echo de menos. Ya ni tiempo tengo de escuchar todo lo que escuchaba con 11 años.

1 me gusta

El único rap que me gusta es el surcoreano cuando lo mezclan con baladas y queda chulo :stuck_out_tongue:

Bob Dylan (“Subterranean Homesick Blues”) y Lou Reed (“Walk On The Wild Side”) fueron los primeros raperos de la historia. Todo lo que vino después ya no era necesario :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

El rap y el hip hop no son mi rollo, pero hay cosas chulas. Me gustan algunas fusiones del palo de US3:

1 me gusta

Eso pensaba yo, hasta que descubría al Satu y SFDK. Por cierto gracias a mi hijo.

1 me gusta

Amos no me jodas.

1 me gusta

No sabes lo que tenemos que aprender de Corea “la mala” :stuck_out_tongue:

Cosas raras de gente rara… En mis tiempos yo me juntaba con gente a la que le gustaba el J-Pop, y ya empezaban a hablar del K-Pop.