Lo único que nos podría servir ahora mismo sería eso de quitarse de en medio a los dirigentes no deseados a punta de cañón de tanque, y me refiero a que lo pudiéramos poner en práctica los ciudadanos con los dirigentes y no al revés
Por lo demás parea mí que de los koreanos esos no hablan nada bien.
Bueno, me acabo de acordar de que si vas a pescar las lombrices que llaman coreanas también son apreciadas, pero las muy cabr.nas tienen la costumbre de que cuando las vas a clavar en el anzuelo a la que te descuidas te muerden los dedos.
Nada, algún intento hubo en su día, ya sabes el entorno arrastra mucho y tal, pero todo quedó en un conato y una caña de carrete muy maja, con un carrete muy majo también, muy bien protegida del polvo y almacenada en algún lugar del garaje.
Ahora eso sí, seguramente algunas de las mejores noches de risa fueron con la caña (de pescar que os veo venir ) en la mano y peleándonos con hordas de mosquitos.
Al principio - principio con la alta escuela (era “el ingeniero”) y un poco de SFDK… Bien pero cuando empezó a exagerar el acento y cambió de estilo (niño guei o Wifly por ejemplo ) ya se me hace cansino.
Top de rap en español y que todo lo que toca se convierte en oro me parece Kase-O.