Faes Farma (FAE)

Yo también estoy abriendo posición estos días

1 me gusta

Para conocer un poco acerca de FAES

5 Me gusta

@kevin yo actualmente no tengo acciones españolas en Heytrade pero cuando las tuve, al estar a mi nombre pude participar en las Juntas de accionistas y recibir regalos de las empresas que los ofrecían. Aparte de eso Heytrade siempre te da la opción de recibir acciones o efectivo en los scripts.

1 me gusta

Hola a todos. Sabéis si el ING también ofrece esta posibilidad?Gracias

1 me gusta

Saludos. Las bajadas de estos días se deben a algún motivo concreto? Los resultados no me parecieron malos…

2 Me gusta

Hola a todos, empiezo mi posición en FAES a un precio de 3,25€ (con comisiones).
A ver que tal nos va a todos.
Un saludo

6 Me gusta

picotee algo mas con tanta caída, con precio medio de 3.37. Uso XTB por el tema de comisiones, me sale mejor que Heytrade que la uso para acciones USA.

Yo he ampliado también a 3.25€.

Un saludo!

1 me gusta

Hola. Me ha llegado un mail con el anuncio del dividendo flexible de FAES. Las tengo en ING pero nunca he tenido que elegir qué hacer o cómo se elige entre las acciones o efectivo. Alguien sabe cómo se hace o cómo se le dice a ING qué hacer? Muchas gracias.

Hola. Supongo que a no mucho tardar, el broker te dejará elegir entre las diferentes opciones en las que suele consistir un evento de este tipo:

  • recibir nuevas acciones
  • venderle tus derechos a la empresa
    Tambien podras vender los derechos de asignacion gratuita al mercado.
    Segun la comunicacion de FAES, en caso de que no elijas ninguna opcion, se te asignarán nuevas acciones por los derechos que poseas, en concreto 1 accion por cada 26 derechos.
4 Me gusta

Perfecto, muchas gracias!

1 me gusta

buenas, quizás me estoy perdiendo algo y casi apostaría por ello pero si el dividendo anunciado es de 0.118… es menor que el del año pasado o es que tienen pensando dar un tercer dividendo durante el 2023?

En Interactive Brokers ya aparece como próximo dividendo FAES de 0.118, pero pone pago en efectivo, yo creo que es una ampliación liberada de capital y preferiría acciones, les he puesto un ticket para ver como va la cosa. Hace poco que soy accionista de FAES y aun no he cobrado ningún dividendo ni ampliación. ¿Quién de aquí la tiene con Interactive? Supongo que si no haces nada, te dan las acciones que te correspondan y ya esta.

En Vidrala como la acción vale casi 100€, quedarte con un pico en la ampliación me fastidiaría, pero aquí, no me preocupa tanto quedarme con un pico de 2 o 3€ y de paso veo como actúa el broker ante los derechos sobrantes (si pierdo el sobrante o no)
Un saludo

1 me gusta

Van a amortizar hasta el 50% de la ampliación, de ahí el menor precio del derecho.

1 me gusta

O sea que nos diluyen. Porque si amortizan la mitad eso quiere decir que habrá más acciones en definitiva, no?

1 me gusta

Nunca han amortizado. Ahora dicen que van a amortizar hasta el 50%.

Parece que lo han bajado.

Que tal la veis? No se… Dudo si entrar o no :frowning:

https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={073b3429-adcd-4698-99ce-a193dc43a80b}

1 me gusta