FerdiS (Seeking Alpha)

Si bien no lo sigo con mucha regularidad, sí que lo mencioné (y utilicé algunos de sus yield channel charts) en un hilo que abrí el año pasado explicando mis criterios de compraventa de empresas.

La verdad es que hay una comunidad dividendera muy interesante en SA: FerdiS, Stefan Redlich, Dividend Sensei, Chowder etc… Cada uno con sus matices en cuanto a enfoque de la inversión, pero igualmente útiles para sacar una síntesis adaptada a lo que necesite cada uno.

Algún día tendremos que mencionar cuáles son nuestras principales influencias en el mundo de la inversión (aparte de los foros), porque yo reflexiono sobre ello y, teniendo en cuenta cómo opero hoy en día, debería mencionar mínimo a diez o quince personas. :rofl:

2 Me gusta