FerdiS (Seeking Alpha)

Top-Ranked Dividend Growth Stocks In The Industrials Sector

19 Me gusta

No tenía hilo propio el gran FerdiS???

Ibamos dejando fragmentos de su sabiduría y buen hacer por aquí y por allá.

A mi me encantan sus filtros, mezclando a Chowder, SSD, moat de Morningstar, etc

5 Me gusta

Una duda desde mi ignorancia. Además creo que puede orientar a otros que puedan estar en la misma situación.

¿Por qué un hilo de FerdiS?

Quiero decir, es relevante por ¿análisis? ¿Rentabilidad histórica? ¿Conoce algún sector concreto desde dentro?..

¡Gracias!

Por si acaso aclarar: no tengo nada en contra del hilo. ¡Agradecido de que exista! Las tablas me parecen una ayuda y su recopilación fantástica.

2 Me gusta

Es un colaborador habitual se SA. Tiene las ideas claras y transmite muy bien. A mi me gustan sus tablas porque mezcla diferentes parámetros y me ayudan a decidir mis compras, en cada una de ellas hay muchísima información como puedes ver en la imagen.

2 Me gusta
4 Me gusta

Aquí tenéis su blog. Con su cartera y también los artículos que cuelga en S.A.

5 Me gusta

Si bien no lo sigo con mucha regularidad, sí que lo mencioné (y utilicé algunos de sus yield channel charts) en un hilo que abrí el año pasado explicando mis criterios de compraventa de empresas.

La verdad es que hay una comunidad dividendera muy interesante en SA: FerdiS, Stefan Redlich, Dividend Sensei, Chowder etc… Cada uno con sus matices en cuanto a enfoque de la inversión, pero igualmente útiles para sacar una síntesis adaptada a lo que necesite cada uno.

Algún día tendremos que mencionar cuáles son nuestras principales influencias en el mundo de la inversión (aparte de los foros), porque yo reflexiono sobre ello y, teniendo en cuenta cómo opero hoy en día, debería mencionar mínimo a diez o quince personas. :rofl:

1 me gusta

Es uno de los blogs extranjeros que sigo, fue de los primeros, junto con dividendhawk y part time investor.

Sospechosos habituales:

2 Me gusta

¿Enbridge ha recortado el dividendo o tiene algo que ver con el cambio de divisa?

https://www.portfolio-insight.com/dividend-radar

2 Me gusta

Hasta donde yo se el 1 de Junio pagan 0.81 CAD, igual que el anterior y un aumento respecto a los 0.7380 CAD del año pasado.

A ver si resulta que se les ha roto el “juguete” nada más estrenarlo

5 Me gusta
4 Me gusta

Aquí el listado.

saupload_jun-consumer-staples-top10-stats_thumb1 saupload_jun-consumer-staples-bonus_thumb1

7 Me gusta

En los top ten las sospechosas habituales

tienes el link del último de Ferdis, please?

Top Holdings Of Dividend ETFs (Parts 1, 2 & 3)

https://seekingalpha.com/author/ferdis#regular_articles

3 Me gusta