FerdiS (Seeking Alpha)

14 Me gusta

Como me gustan estas tablitas :slight_smile:

2 Me gusta

La 1ª es mi penúltima compra :smile:

10 Dividend Growth Stocks For January 2021

6 Me gusta
11 Me gusta

10 acciones de crecimiento de dividendos para febrero de 2021

4 Me gusta

Justo el día 1 iba a ampliar PFE, pero viendo como está cayendo todo lo mismo me espero…

1 me gusta

Respecto a Valero, yo la llevo, le tocaba incremento de dividendo en marzo pero no lo ha habido, y no encuentro informacion si ha habido congelacion

1 me gusta

The Top-Ranked Dividend Champions

3 Me gusta

Hablo de memoria, pero el mes pasado llevaba una PUT con strike alrededor de 60. La recompré con ligeras ganancias por miedo a que cayese la cotización… dando así el pistolezato de salida al rally alcista del petróleo. Típico ejemplo del riesgo al alza de las acciones: por arañar 4 duros puedes quedarte fuera de una posición interesante.

No descarto entrar en VLO en cuanto reduzca un poco mi exposición a XOM.

3 Me gusta

Yo me la quite porque para mi gusto tenia demasiada exposicion al sector petroleo, no porque fuera mala empresa, pero para estar en el sector prefiero una petrolera de las clasicas, como RDS antes que una empresa como Valero y sus refinerias y otros negocios.

Cuando mi objetivo eran 70-80 posiciones, o mas, VLO si tenia cabida, ahora, reduciendo posiciones, con nada mas 35-40 empresas prefiero irme a las grandes, las mas importantes.

Creo que el sector petroleo se puede tener durante un tiempo para conseguir RPDs altas para reinvertir dividendos, pero no lo veo para tenerlo en cartera para siempre.

Yo nunca descarto ninguna empresa de las que me gustan, y no descarto VLO pero seria para buscar su revalorizacion y venderla con una buena rentabilidad.

2 Me gusta

Yo a VLO aún la llevo, tengo en cartera más de 40 empresas y petróleo actualmente conservo ENB y la referida, que llegó a estar cotizando en los 30 bajos, VLO digo.

1 me gusta

Yo me la quite solo por la razon que comentaba. En una cartera con 70-80 empresas si que tenia cabida, y me gustaba, pero en una cartera reduciéndose en posiciones, ahora creo que son 36-37, creo que hay muchisimas opciones por delante de VLO para estar en cartera.

1 me gusta
5 Me gusta

10 Dividend Growth Stocks For April 2021 10 Dividend Growth Stocks For April 2021 | Seeking Alpha

12 Me gusta

The Top-Ranked Dividend Challengers (5-9 years)

3 Me gusta

image

https://www.thestreet.com/dividendstrategists/investing-strategy/top-dividend-growth-stock-each-gics-sector

10 Me gusta

Lástima RPD actuales de esas…

Por cierto la última la tienen mal, NEE no es Chevron :smile:

Ostras si :upside_down_face:

7 High-Quality Dividend Growth Stocks Trading Below Fair Value

12 Me gusta