FerdiS (Seeking Alpha)

image

9 Me gusta

Una nueva entrega de la selección de Ferdis para julio.

14 Me gusta

Coincido en 6.

Es lo bueno que tiene de no vender, cuando da una vuelta a todos los valores, vuelven a estar los tuyos :joy:

2 Me gusta

Yo estoy deseando ser micropropietario de TXN y HD.
A ver lo que aguanto :grimacing:

2 Me gusta

Pues no mires la bolsa esta tarde, que parece que viene roja.:rofl:

3 Me gusta

Me gusta esta lista de Ferdis, la única que no poseo TXN.

1 me gusta

Jajajaja estoy que me subo por las paredes :joy::joy: quiero comprarlo todo :rofl:

3 Me gusta

Paciencia pequeño saolin, todo llegará :grin:

1 me gusta

A $103 decidí ser micropropietario de TXN en marzo de 2020 y no veo el momento de ampliar.

De hecho, por desgracia, mis microposesiones son las que llevan mejor total return.

5 Me gusta

Comparto esa situación. Mi primer bagger va camino de sobre AXP y solo tengo 3 acciones, :joy:

2 Me gusta

De momento ya han caído 4 acciones de GILD :see_no_evil: (perdoname Señor porque he pecado).
También la ha recomendado FediS meses atrás.

2 Me gusta

Tengo, tengo, tengo…Joé si las tengo todas :joy:

1 me gusta

Si quieres comprarlo todo, vete al indexado MSCI World, es la mejor forma de tenerlo todo.

1 me gusta

Era una forma de hablar :sweat_smile:
Pero si, al margen ya hago religiosamente aportaciones mensuales a un indexado al mundo. :slight_smile:

1 me gusta

Noo, ya he explicado en este foro varias veces los criterios con los que invierto y hay muchísimas y buenísimas empresas que no los cumplen ni de lejos.

Puede que alguna vez piense en comprar fondos, pero serían fondos +/- especializados en sectores ó en países difíciles de comprender y/ó dominar.

Es mi manera de pensar, es decir, no indexados sino fondos especializados, de gestion activa, que es como suelen ser los fondos.

Si quieres indexados a sectores o tematicas, tendrias que ir a ETFs.

En mi caso, la inversion en fondos, excepto uno europeo y varios emergentes para potenciar algo estas zonas, es a traves de fondos globales, donde la manera de diversificar no es tanto por sectores o valores sino por filosofia de inversion.

3 Me gusta

No le metan mas ideas xd, lo esta haciendo muy bien y ya no puede abarcar mas, solo necesita a ifroberto y terminará atracando un banco xd

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Vale, no mas ideas

Tengo 3 de la lista, las dos con narrow moat y una de las de ssd dividend con 75 puntos :sweat:

Ya tienes más que los que no tienen ninguna.

Un saludo.