Ya he visto bueno podría ser una opción buscarlo esos días en el informe diario para hacer cálculos que lio, supongo que vosotros lo tenéis más que digerido y que esto me va a pasar solo el primer año pero agradecería alguna opinión más por saber a qué decantarme por una parte pienso que es mejor hacer lo correcto y por otra me da mal rollo que nada coincida 
dicho esto…cae encuesta 
Que tipo de cambio utilizais para hacer la declaración de la renta?
- Utilizo el tipo de cambio del BCE para hacer la declaración
- Utilizo el tipo de cambio del informe para hacer la declaración
Puedes tener un Excel para poner los cambios del día y llevar un control pero en realidad tampoco sería necesario. Porque además, dependiendo de cómo lo calcules no te va a coincidir con el informe del resumen realizado anual. Si lo haces con los informes de IB por un lado hay que poner las plusvalías o minusvalías de compra-venta y por otro lado las plusvalías o minusvalías de forex (agrupadas conjuntamente). Al menos así lo hago yo.
Tuve una revisión por las deducciones por doble imposición internacional y me aceptaron los informes de IB así que no tengo motivos para no seguir haciéndolo así.
Además mi teoría es que como las actuaciones de la Administración deben ser motivadas y predecibles, me seguirán aceptando los informes de IB 
5 Me gusta
Viendo la unanimidad me da que lo voy a cambiar y lo haré así como aplica el broker… Como sacáis vosotros el tipo de cambio del broker? Sacais el informe del día de la venta y así ? O hay otra manera más cómoda ?
Depende del broker. En evo hay un informe de Inversis que dice las operaciones y el tipo de cambio usado.