¿Fondo de inversión, inversión directa en acciones o ambas?

Viene del hilo de Gregorio.

Gracias hombre.

De todas maneras te adelanto que no voy a hacer una subcontrata de los servicios de Gregorio, pero si te puedo decir como me ha ido a mí desde que frecuento su web y he leído sus libros. Cuando empecé tenía 0€ invertidos y seguido pongo una captura con mi cartera actual.

Para el historial o “record trans” :laughing: que tanto demanda la peña, decir que prácticamente estamos en máximos históricos en la mayoría de indices, por lo que nos podemos hacer una idea.

No es tanta importancia para mi estrategia las plusvalías latentes (o minusvalías en su caso), como lo son los dividendos declarados al fisco, que tampoco tendría ningún problema en publicarlos.

Indicar que he sido mil eurista toda mi vida, y mi mujer mas de lo mismo. La cartera es mía y la vivienda de mi mujer; tenemos gustos dispares en referencia a inversiones. Vivimos en un adosado de 2002 para los que duden si vivimos en casa del tío Paco de 1912. Y tengo dos bultos, pero no están en el pescuezo…para los graciosillos de las taras físicas. :laughing:

Que sí, que indexarse puede ser lo mejor, pero yo no lo veo…

Saludos a todos

14 Me gusta