Franklin Resources (BEN)

Yo creo que BEN está más expuesta a mercados asiáticos y con la bolsa china entre otras, de capa caída…
Cómo lo de Evergrade explote ya veremos

Yo sigo con mi tole tole para la zona 24-26 $.

Ya veremos si se porta.

Un saludo.

Evidentemente la evolucion no es la misma, y menos si miramos desde maximos

1 me gusta

Estos leen a @Bass , fijo.

https://www.businesswire.com/news/home/20210930005306/en/

Un saludo.

4 Me gusta

Y además continúan contratando nuevos directivos para distintas áreas dentro del programa de 25 nuevas contrataciones en el transcurso del próximo año.

https://www.businesswire.com/news/home/20210930005247/en/

Un saludo.

2 Me gusta

https://investors.franklinresources.com/investor-relations/events-and-presentations/event-details/2021/Franklin-Resources-Inc-Q4-2021-Earnings-Conference-Call/default.aspx

Anuncian resultados. Además anuncian la compra de un competidor por 1.750 millones. Al mercado le gustan, sube un 10% y ha llegado a subir un 15%. Le toca subir el dividendo pronto.

12 Me gusta

Hoy sigue la fiesta, subiendo más de un 7%. Este analista da un precio objetivo de 43$. Y, para mi más importante, da una estimación de beneficios de 4,09$ para 2023. Eso debería corresponder a unos 50$ de cotización.

Esperemos a ver que subida de dividendo nos anuncian estas semanas.

9 Me gusta

https://twitter.com/BaronDividendo/status/1470875458858369030?s=20

6 Me gusta
5 Me gusta

Buenas… soy recién llegado

Llevo BEN y últimamente esta bajando (-11$ aprox desde máximos de NOV2021)

No me preocupa, llevo poco, da dividendo y voy a largo, pero me pica la curiosidad por el motivo de esta bajada… sobre todo, si puedo aprender algo. :+1:

Gracias por adelantado.

Pues concreto concreto no parece que haya nada como tal mas allá de lo que la coyuntura macro actual parece augurarle a compañías como estas en las que su negocio reside en la gestión del dinero que la gente destina a inversión. Si la cosa macro pita estas cogen aire, si la cosa macro se gripa estas sufren, o eso dice la teoría. Sobre esto, casualmente, ya hablamos hace poco …

Un saludo.

4 Me gusta

Noticia de 31 de mayo, pero solo la he visto ahora y como nadie lo habia posteado…aqui os dejo :smiling_face:

6 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Micro venta en BEN. No es que la compañía sea mala o que no me guste el dividendo sino que estoy saliendo del broker malo y recomprando en IB, lo que vaya vendiendo por encima de 25 o 26 lo iré recomprando si llega en IB a 24 (o 3 o 4 $ menos de mi precio de venta si sigue subiendo). Mi salida definitiva del broker malo en esta empresa si sigue subiendo sin bajar a descansar serian unos 31$.
Un saludo

SAN MATEO, California–(BUSINESS WIRE)-- Franklin Resources, Inc. [NYSE:BEN], una organización global de gestión de inversiones que opera como Franklin Templeton, anunció hoy la finalización exitosa, el 1 de enero de 2024, de su adquisición de Putnam Investments. (“Putnam”) de Great-West Lifeco, Inc. (“Great-West”). Según los términos de la transacción, Great-West se convierte en accionista a largo plazo de Franklin Resources, Inc., en consonancia con el compromiso continuo de Great-West con la gestión de activos.

“Con capacidades complementarias y un historial de sólido desempeño en inversiones, Putnam amplía nuestra capacidad de ofrecer más opciones a más clientes”, dijo Jenny Johnson, presidenta y directora ejecutiva de Franklin Templeton. “La incorporación de Putnam acelera nuestro crecimiento en el sector de jubilación al aumentar nuestros AUM de contribución definida y expande nuestros activos de seguros, fortaleciendo aún más nuestra presencia en estos segmentos clave del mercado para servir mejor a todos nuestros clientes. Putnam también comparte nuestra cultura centrada en el cliente y nuestro énfasis en ofrecer sólidos resultados de inversión. Estamos encantados de darle la bienvenida al talentoso equipo de Putnam a Franklin Templeton y nos complace tener a Great-West como inversor”.

Fundada en 1937, Putnam es una empresa global de gestión de activos con 142 mil millones de dólares1 en activos bajo gestión al 30 de noviembre de 2023. La transacción añade una gama de fondos con fecha objetivo y capacidades de inversión complementarias con escala, incluso en las áreas de valor estable, duración ultracorta y valor de capitalización grande. De acuerdo con las adquisiciones anteriores de Franklin Templeton, el plan de ejecución está diseñado para minimizar las interrupciones en los equipos de inversión y las relaciones con los clientes de Putnam. La infraestructura global de Franklin Templeton mejorará las capacidades de inversión, gestión de riesgos, operaciones y tecnología de Putnam. La incorporación de Putnam eleva los activos gestionados de Franklin Templeton a 1,55 billones de dólares al 30 de noviembre de 2023.

  1. Excluye AUM de PanAgora, que no fue parte de la transacción.
3 Me gusta
2 Me gusta