El mercado nunca se equivoca, habria que preguntarse porque le estan dando tanto, y a otra de su sector, TROW, no le estan dando en la misma magnitud, bueno, hoy si baja, pero ni mucho menos lleva la misma bajada que BEN.
En lo que vamos de Septiembre, han bajado :
- TROW el 5,3 %
- BEN el 9,6 %
Desconozco los intringulis de ambas
Bueno a TROW también le están dando cera jajaja
Pero ojalá le den más que yo por debajo de 200$ no me muevo
Yo creo que BEN está más expuesta a mercados asiáticos y con la bolsa china entre otras, de capa caída…
Cómo lo de Evergrade explote ya veremos
Yo sigo con mi tole tole para la zona 24-26 $.
Ya veremos si se porta.
Un saludo.
Y además continúan contratando nuevos directivos para distintas áreas dentro del programa de 25 nuevas contrataciones en el transcurso del próximo año.
https://www.businesswire.com/news/home/20210930005247/en/
Un saludo.
Anuncian resultados. Además anuncian la compra de un competidor por 1.750 millones. Al mercado le gustan, sube un 10% y ha llegado a subir un 15%. Le toca subir el dividendo pronto.
Hoy sigue la fiesta, subiendo más de un 7%. Este analista da un precio objetivo de 43$. Y, para mi más importante, da una estimación de beneficios de 4,09$ para 2023. Eso debería corresponder a unos 50$ de cotización.
Esperemos a ver que subida de dividendo nos anuncian estas semanas.
Buenas… soy recién llegado
Llevo BEN y últimamente esta bajando (-11$ aprox desde máximos de NOV2021)
No me preocupa, llevo poco, da dividendo y voy a largo, pero me pica la curiosidad por el motivo de esta bajada… sobre todo, si puedo aprender algo.
Gracias por adelantado.
Pues concreto concreto no parece que haya nada como tal mas allá de lo que la coyuntura macro actual parece augurarle a compañías como estas en las que su negocio reside en la gestión del dinero que la gente destina a inversión. Si la cosa macro pita estas cogen aire, si la cosa macro se gripa estas sufren, o eso dice la teoría. Sobre esto, casualmente, ya hablamos hace poco …
Un saludo.
Noticia de 31 de mayo, pero solo la he visto ahora y como nadie lo habia posteado…aqui os dejo