Fundsmith Equity Fund

Smithson Investment Trust (LON:SSON)

5 Me gusta

Fundsmith Emerging Equities Trust (LON:FEET)

6 Me gusta

Veo que tienen Tencent en el de emergentes

No descartaría Zoetis o Moodys tampoco, a ver si sale el semiannual report, aunque si empezaron en julio no saldrá

Incluso Fair Isaac

Quizá poco market cap para este monstrenco de fondo?

Cierto. Por tamaño encajaría más en el Smithson.

Por otro lado hay “big caps” en este último como MSCI o FTNT que quizás deberían estar en el Fundsmith.

1 me gusta

No los he escuchado todavía. Quizás dé alguna pista sobre la nueva posición o alguna explicación sobre la venta de JNJ

3 Me gusta

Si buscas esto te los puedes ahorrar porque no comenta nada de ello :grinning:

2 Me gusta

En el fondo sostenible se ha hinchado a comprar JNJ :thinking:

https://twitter.com/UKInvestGlobal/status/1559142141233963009

5 Me gusta

Fundsmith Equity Fund

Fundsmith Sustainable Equity Fund

4 Me gusta

No resolvemos el misterio de la compra de Julio

3 Me gusta

FSEF

1 me gusta

Los polvos de talco y las sodas son sostenibles pero el lujo, el tabaco, el alcohol y las zapatillas deportivas no lo son :thinking:

5 Me gusta

De sal gorda han pasado a sal fina

https://twitter.com/LibrarianCap/status/1565280836416675843

1 me gusta

En enero decía que “sticking with Kone” jeje

Habla entre otras cosas de las ventas de JNJ y SBUX. De la situación de Unilever, Meta, Paypal, Amazon, Philip Morris en USA. De las SBC.

Nuevas empresas en la watchlist de Fundsmith: Adyen, Illinois Tool Works, Atlas Copco, Edwards Lifesciences.

Salesforce no les convence por el momento como inversión.

No cree que el mercado/economía haya hecho suelo.

No le emocionan PayPal, Meta y Unilever. Le gustaría ampliar Adobe y Mettler Toledo y comprar Atlas Copco y Edwards Lifesciences.

16 Me gusta

Me llevo planteando un tiempo poner parte de mi dinero aquí, en este fondo. Se adapta bastante a lo que yo haría, o intento hacer ;-), con empresas individuales “de calidad”. Y la trayectoria del gestor me transmite confianza.

¿Creéis que es buen momento de compra? ¿Es posible conseguir un “Fair Value” de “referencia” (similar al que indica M* para las acciones, por ejemplo).

Gracias.