Fundsmith Equity Fund

Creo que todavía mantienen NKE en el fondo. PEP y BF.B son las únicas proscritas este año.

1 Like

según leí por Twitter, las NIKE las vendió y compró opciones call

1 Like

Ese fue Bill Ackman.

Fundsmith no usa derivados.

Jajajjaja cherrypicking de libro Bass.

Creo que esa es la solución veremos cómo lo defiende Terry

Yo solo tengo dos fondos activos , este y el Guiness global.

Sigo aportando. Pero poco porque es parte de mi colchón de seguridad.

Pero me sirve para darme cuenta de lo difícil que sería esto, sin dividendos que cobrar…

Aunque estoy seguro que ahora es momento de acumular a saco y que a LP lo hará bien (no sé si mejor que el índice)

Tengo fundsmith
Guiness equity
Y PP indexado y Bestinver

Son los únicos fondos y los PP van muy bien porque los tengo más años y aporto mesualmente ,

Hoy aportare al fundsmith.
Lo que hice es una especie de apuesta.

Hace dos años , lo que debía de hipoteca lo tenía en liquidez. Decidí en vez de quitármela , dejar un 66% depósitos y un 33% bolsa. Bolsa compuesta por dos fondos fundsmith y Guiness. La idea es que en 15 años que me quedan de hipoteca ver si la cantidad resultante es mayor que (capital + intereses) el pago de hipoteca.
Los intereses que me van dando el monetario y los depósitos los meto en los fondos. No sé si aguantaré o me quitaré la hipoteca antes. Porque aunque el capital ha subido poco desde entonces. Lo que si baja es la hipoteca con los pagos. A veces pienso en pasarlo a acciones todo pero luego se me pasa jajajajaja

3 Likes