Fundsmith Equity Fund

OK @Qugg, @quicksand y @ruindog

7 Me gusta

7 Me gusta

Ahí están mezcladas las posiciones de Fundsmith y de Smithson

Algún buen samaritano con código de invitación para usar Tikr??? Después de ver la web en el directo de Estebaranz, salivo con la posibilidad de tener acceso…

1 me gusta

Como no sé si lo puedo poner, te paso un enlace por privado. A ver si funciona.

1 me gusta

Cómo va lo de acceder a Tikr? Alguien me puede invitar?

Tienes privado. Maravilla de web!

Yo tengo cuenta y le eché un ojo el otro día y no le vi mucha gracia, igual me pierdo algo. Que información o funcionalidades veis interesantes?

A mi me parece una web muy completa: estadios financieros,ratios, valoración, info de compraventa de acciones por parte del los equipos directivos…

Estas gráficas me parecen especialmente útiles (EV/EBITDA)

Será que no he visto muchas webs de este estilo, pero esta y marketscreener me parecen de lo más interesantes

2 Me gusta

A esta nueva web le echaré un ojo. Gracias por las invitaciones. A mí hasta ahora la que más me gusta es macrotrends, sobre todo por el recuento de acciones en circulación.

1 me gusta

Quedaría una invitación mas gracias por adelantado

4 Me gusta

“Solo” cotiza un 82% por encima de su fair value (281€) según M*.
¿A quién le hacemos caso? :thinking:

Pues yo el mes pasado decidí empezar a hacerles un poquito de caso (de momento muy muy poquito). En los últimos meses estuve comparando sus rentabilidades anuales y las mías tuve la sensación de estar perdiendo el tiempo. Tampoco salía muy mal parado.
Que conste que tengo la sensación de estar sufriendo un déjà vu ya que en el 2014 sucumbí a los cantos de sirena de los fondos de autor españoles y no quedé demasiado contento. Aunque siendo justos mi cagada fue ir detrás de los ex-Bestinver. Si no hiciese nada y dejase la pasta en el Bestinfond el resultado tampoco estaría nada mal.

1 me gusta

¿Cómo se puede contratar LU0690375182 desde España? ¿La inversión mínima es de 100 k€?

MyInvestor o Renta4 con un mínimo de 1000€. Creo que en Openbank también lo tienes sin mínimo pero de esto no estoy seguro.

2 Me gusta

Cierto, en Openbank sin mínimo

2 Me gusta

En Myinvestor es sin minimo, yo empece con aportaciones de 250€ y sin problemas.

1 me gusta

Hace como medio año que tengo este fondo y por el momento contento, aunque hay detalles que se me escapan.

En la info del fondo dice que hay una comisión del 1% pero no tengo claro donde se aplica, ya que yo por el momento no he visto que se me haya cargado ninguna comisión.

Por otro lado como haceis las aportaciones ¿periodicas o esperais a que los mercados donde tiene más presencia tengan caidas?