G construyendo cartera y mentalidad

Errata corrige:

Tenía un fallo en el excel, al haber borrado unas líneas se me debe de haber movido algo o no sé. El caso es que los gastos han sumado 45,64%, las inversiones siguen en 69,44% y el total sigue siendo cash flow negativo pero ya menos. Me he dado cuenta porque al echarle un ojo a los gastos previstos del mes no me cuadraba que el mes pasado fuera tanto más y ya se me ha ocurrido revisar la fórmula. Aunque tengo la tabla hecha para todo el año (la duplico de un año a otro y borro los números, por pereza), tengo escondidos todos los meses futuros, así que no había caído el otro día.

No cambia mucho, pero saber que con gastos “normales” sigo debajo del 50% a pesar del aumento en los gastos fijos me alegra. Me quedé algo a cuadros al ver el porcentaje y más porque lo achaqué a la subida en gastos fijos, siendo sincera. Esto ya me cuadra más, y si este año mis gastos superan el 40% pero se quedan por debajo del 50% tampoco pasa nada. Y si suben del 50% por algún motivo super guay (¿alguien ha dicho Japón?) habrá valido la pena.

2 Me gusta