GameStop (GME)

Primera nueva expresion de 2021

“You have been gamestopped”

  • Melvin Capital’s short positions, including against GameStop (GME, +14.4%), have contributed to losses of 30% through Friday, the Journal says.
1 me gusta

Más emocionante que la final de un mundial

2 Me gusta

Una explicación buena

Y un poco de lol
https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/kysop2/udeepfuckingvalue_vs_melvin_capital_the_siege_of/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

4 Me gusta

Pero mientras sube o baja, da dividendo o no?

3 Me gusta

Si queréis un poco de la explicación, un grande de las opciones que es Borgeby, ha puesto una entrada muy interesante en su blog de como se fragua un ataque alcista (que es a lo que huele).
Ni siempre son bajistas, ni las ballenas pertenecen siempre a la misma manada. Y por medio también hay tiburones que lo mismo profanan a un grande que a un pequeño.

En los histogramas que es donde ves los precios pagados pasó un solo strike muy negociado del 1,5$ de prima a 62$!!! Un x41.
Solo en ese strike (y habría que ver 20 o 30 más muy negociados)podría haber movido 172M$ en primas pagadas (alguien paga y otro cobra ojo).
Eso es tiburón.

Proceso? Pues similar al ataque corto pero direccional.
Se acumulan compras de calls a bajo coste (incluso financiando los en ventas de puts).

Ahora está el dinero que moverá todo.
Se calienta la acción y Reddit pareció un buen sitio, hay más stock tweet, twitteros etc etc.

Si negocia 80M$ con unos 40 o 50$ secas el libro de órdenes y compras todo el papel habido y por haber.
Y todo se retroalimenta.
Nuevas entradas, cierres de cortos por margen o miedo (o bien compran calla esperando limitar)…
Ahí puedes vender algunas calls pero comprar muchas más arriba, creas spreads y solo entonces vas cerrando lo apalancado, acciones y finalmente opciones.

Y si. NO es legal. ES manipulación del Mercado y la SEC podría ser muy contundente si quiere.
Pero si Musk ha librado todo este tiempo… Incluso ha twiteado en AH
“tweeting “Gamestonk!” after-hours with a link to the Wallstreetbets reddit page.”
Un cachondo.

5 Me gusta

4 dias y que mal ha envejecido este post

La 84-bagger del foro de al lado

5 Me gusta

Ya que el 150% de las acciones estan en posiciones bajistas GME deberia emitir nuevas acciones sobre 500$ para que los bajistas puedan comprarlas y cerrar las posiciones. Y despues con ese dinero comprar una SPAC. Esto es la nueva normalidad de los mercados. Have fun staying poor. You Only Live Once. Kowabunga!!

5 Me gusta

image

3 Me gusta

Nuevo ticker premiado?

3 Me gusta

¿Empezamos a invertir en AMC y lo reventamos?
¿Cazadividendos llega a 2 millones de usuarios ya? :laughing:

7 Me gusta

https://twitter.com/CaptainNasdaq/status/1354226262177439746?s=19

3 Me gusta

1 me gusta

Leed la noticia. Además de las subidas de Game Stop, lo que me gusta es que los grandes bajistas pierdan pasta

6 Me gusta

Ya ha escrito un tweet diciendo que se alegra por los que han ganado dinero si les ayudó conocerla, pero que esto que está pasando no está bien y que a él que le registren.

Que te investigue la sec supongo que tiene que acojonar un poco. Menos a Elon que es un troll y se la suda todo.

1 me gusta

No estoy muy puesto en esto de leyes y menos ciberneticas, pero un grupo que se coordina para comprar o vender algo con un fin es manipulación de mercado, no?

Es decir, una cosa es lo que en teoría hacían de apostar su pasta en IPOs, deepvalue, etc… Y otra cosa es que se dediquen todos organizados y al unísono a comprar una acción o mejor, derivados y apalancados.

2 Me gusta

si le organizas una de estas en $TEF te aseguro que más de uno pone dinero para que te hagan un monumento en tu pueblo/ciudad

1 me gusta

oh no the wrong people are manipulating the stock market.

Perhaps the rally in GME is well justified on account of the finite supply of shares (69.7m), and it’s “store of value” attributes becoming better understood.

2 Me gusta

2 Me gusta

La jugada exacta solo la SEC la conocerá. Para mi los del foro pueden ser propagadores, pero detrás del humo que están soltando esta quien encendió la cerilla.
Follow the money.

Resumo mi idea:
Mi humilde teoría que expuse por ahí ayer, el free float es importante pero el volumen que mueven los derivados en el Mundo lo supera en muuuchas veces:

En los histogramas que es donde ves los precios pagados pasó un solo strike muy negociado del 1,5$ de prima a 62$!!! Un x41.
Solo en ese strike (y habría que ver 20 o 30 más muy negociados)podría haber movido 172M$ en primas pagadas (alguien paga y otro cobra ojo).
Eso es tiburón. Hay alguien con la cerilla.
Perdon edito esa jugada “vencia” el viernes, si fallas 172M$ a la basura

Proceso? Pues similar al ataque corto pero direccional alcista.
Se acumulan compras de calls a bajo coste (incluso financiandolos con ventas de puts).

Ahora está el dinero que moverá todo.
Se calienta la acción y Reddit pareció un buen sitio, hay más stock tweet, twitteros etc etc.

Si negocia 80M$ con unos 40 o 50M$ poco a poco, secas la oferta del libro de órdenes y compras todo el papel habido y por haber.
Y ahí si, todo se retroalimenta.
Nuevas entradas, cierres de cortos por margen o miedo (o bien compran calls esperando limitar la pérdida)…
Ahí puedes vender algunas de las calls pero comprar muchas más arriba, creas spreads y solo entonces vas cerrando lo apalancado, acciones y finalmente opciones.

Y si. NO es legal. ES manipulación del Mercado y la SEC podría ser muy contundente si quiere.
Eso si, que la SEC debería hacer un Sr. Lobo y dejar de chuparse las poll…
Porque es una manipulación de mercado de libro.
Pero si Musk ha librado todo este tiempo…

6 Me gusta

Y qué os parece si hacemos fuerza y nos metemos todos los cazadividenderos en el foro de Reddit y empezamos a darle bola a la vez a nuestros queridos muertos del armario a ver si nos ayudan a quitarlos de encima?

12 Me gusta