GameStop (GME)

A los que inviertan a traves de IB la SEC les quitara todos los $ por manipulacion de mercado

Los que estamos en ING estaremos a salvo

:rofl:

2 Me gusta

Cómo funciona realmente? Hay un perfil/cabecilla que dice “vamos a por esta o la otra” ?

Apasionantes estos movimientos, si no te pillan dentro, claro :smiley:

Desde la barrera, es una pelicula

4 Me gusta

Sigue la fiesta

1 me gusta

Ni idea, además mi inglés es limitado.
Si alguien está dado de alta y se mete en ese hilo que nos lo cuente.

1 me gusta

¿Sabéis cuando uno va por la calle y ve un grupo de gente apelotonada (o al menos antes del coronavirus) y oía al tío que pasaba por al lado decir “No sé, vamos a ver que pasa” y entonces tú también te acercabas y veías en medio del corro una mierda pinchada en un palo?

Pues más o menos es eso. Un tío desde hace 2 años con las acciones compradas, ha subido un x3 desde septiembre porque alguno ha pensado que iba a tener un super quarter con lo de las PS5 y las Xbox en Navidades.

Y desde entonces, como una banda de hoolligans, cada vez se iba metiendo más gente al corro. Luego han empezado a salir con el tema del Short Squeeze, del Gamma Squeeze y mierdas varias. Los que vendían han visto que seguía arriba, los traders han llegado, FOMO…etc

Pensad que el foro ese tenía 2 millones de subscriptores hace 2 días, después de años. Ahora tiene 2.7M
No hay nadie per se que diga que se hace, todos se retroalimentan.
De vez en cuando alguno intenta empujar su propio stock, pero…

4 Me gusta

Venga, Musk, anímate con TEF :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si entras por Chrome te lo traduce

1 me gusta

:joy::joy::joy: acabo de redactar algo parecido.
Equo ne credite, Teucri! Quidquid id est, timeo Danaos et dona ferentes.
Frase de la Eneida de Virgilio (libro II, 49). «Temo a los dánaos ( griegos ) incluso cuando traen regalos».

Primero, de clickbaits o publicidad para canales hemos de creernos la mitad, de la mitad… de la cuarta parte. Todo esto por que estamos en la era del postureo, las RRSS y de vender lo que parece ser humo, siéndolo, pero sin serlo.
Nadie me impide abrir 50 cuentas demo con 50k$ y dedicarlas a “aberraciones”. Otra cosa es coger 50k$ de tu banco y jugártelos a esto.

Segundo. La probabilidad de perder toda esa prima con esa theta y ese strike, rondaría el 99%. Lo cual ni es lógico ni sostenible.
Pero en el postureo siempre hay alguien que entre en mínimos y salga en máximos.

Ahora el Volatility Lab no da los datos correctos al estar el Mercado cerrado pero la semana pasada el histograma marcaba lo que pone en el post de Rk. Ahi estaban cotizando en el entorno de los 1,5$ y lo gordo era para este 29Jan.
Y se disparo a los 62$.

En otros strikes y plazos hay también bastante volumen, por que la pistola humeante que ha gestado esto no es boba, puede perder 50 o 100.000$ si el viernes no la había hecho reventar, incluso puede haber vendido puts o creado spreads según subía y rolando los mas cercanos.

Haría falta un forensic detallado, pero el 13Enero 16:00 rompe el techo que tenia, logran contenerlo hasta el 21Ene AH y 22Ene Pre que es cuando los cortos/bajistas/market makers pierden el control (muy probablemente por el squeeze total y que ya no haya que comprar).

Entonces :
Julio César de William Shakespeare: Grita «¡Devastación!» y suelta a los perros de la guerra. (Cry «Havoc!», and let slip the dogs of war).
EN AH 330$.

Y como resumen lo que una bestia posteo en primer lugar nada mas reventar:
“Yo creo que los robintraders pasaban por ahí y se la encontraron
Lo que ocurre es que hacen mucho más ruido que los peces gordos
Y entonces se genera una correlación espuria.
Los robintraders no han podido hacer eso pero bueno suena tan bien…”

La pistola humeante esta antes del 13enero.
:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Según lo que dices, tengo cerca de 100 boletos de lotería en mi cartera?
Que nervios a ver si me toca!!!

1 me gusta

y la pregunta es…alguno ha entrado esta semana?

dicen que reddit mantendrá abierto el chiringuito con GME hasta mañana…
veremos si aguantan viendo el premarket la que llevan ya y sin abrir

Edito: y en cuanto a buscar culpables…no querian cuentas omnibus? pues toma…

1 me gusta

Ojo que las del Viernes las pueden haber cerrado, rolado, pedir su ejecución…
Nadie va a enseñar sus cartas.

Copio y pego un comentario de la noticia publicada en eleconomista.es que creo que lo explica muy bien:
Interesante jugada la de estos foros, los bajistas suelen alquilar grandes cantidades de acciones pagando poca cantidad por ello y después las venden para que el precio baje y recomprar mas abajo y devolver las acciones. Mientras no devuelvan las acciones deben pagar un “seguro” al broker que permite que éste se asegure que se las van a devolver. Ahí está la jugada, si estos foros hacen que el precio de las acciones en lugar de bajar suba y suba y suba, el broker exigirá mas seguridad al bajista y si és te no puede asegurar la devolución, el broker le obliga a la compra de las acciones que vendió con lo que el precio vuelve a subir y esta vez de forma explosiva. Este es el punto en el que ganan los de los foro estos, cuando sube explosivamente, ellos venden con pingües beneficios. Al final la acción vuelve al precio de siempre…

6 Me gusta

Veremos si algún día en ese foro se proponen fastidiar a los bajistas en TEF jajaja

1 me gusta

¿Entonces los redditors de WallStreetBets estan siendo los tontos utiles de alguien poderoso en las sombras?

2 Me gusta

Hablar con Michael Burry por si sabe algo… :kissing:

1 me gusta

No, no… La cosa es que sepan “cuando parar”…
Si compraron calls viernes 60 han podido coger ayer de 60 a 80$ por contrato… De cada 150, 300$ invertidos unos 6000-8000$.
Gran jugada, pero alguien más gordo la ha cocinado hace tiempo.

Lo malo es que te cegases por la avaricia y abrir nuevos posiciones, All In o similares.

En PRE ha ido de 330$ a 218$…
Es como jugar a la ruleta rusa pero con 5balas de 6 en el tambor del S&W del 38.

Y las ballenas, cachalotes y tiburones son vengativos.

2 Me gusta

Acabo de vender una put strike 15… y estoy viendo en el carnet de ordenes 1300000 acciones a 320, 340$ … No se habrá desregulado alguna HT??? :joy: Una acción que cotizaba hace nada a 4$ ???

1 me gusta

No sé como terminará la cosa, pero me ha gustado que los minoristas (que igual se arruinan) hayan hecho perder miles de millones a fondos bajistas

1 me gusta

En esta página se pueden ver las opciones que hay

por ejemplo las de $BB

tienen en cascada puestas órdenes que caducan el 29 de enero.

1 me gusta