GameStop (GME)

15 Me gusta

Correcto. Pero no era el 100%, me suena que el 150% (que en realidad es el 60% del float si recuerdo bien).

Eso sí, yo prefiero que haya cortos. Aunque hay un punto en el que son muy destructivos. Cuando una empresa ha tenido algún revés serio y va corta de dinero, los cortos la pueden hacer quebrar. Pudiéndose haber salvado si no hubiera existido el ataque.

2 Me gusta

Justo iba a postearlo!!

1 me gusta

Cuando los pequeños hacen lo que siempre han hecho los grandes saltan todas las alarmas.
No va mal que prueben su propia medicina para variar :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

No sigo la acción, no sigo al tal CokeJorge este, pero el gráfico que ha subido en el que expone los ataques que comenta he intentado reproducirlo y sinceramente, no consigo que cuadre. Atendiendo a la cuadrícula del gráfico que expone, mirando las horas y contando las velas entre lineas entiendo que es un TF de 1m. Pero ya digo, no consigo que cuadre lo que pinta ahí con lo que se puede ver en distintas plataformas. Igual me estoy perdiendo algo, pero en principio YO no termino de verlo tal cual.

Esto ya es solo por darle una vuelta al gráfico por curiosidad, porque me gusta el tema, nada que añadir a lo que ocurrió con GME que todos lo pudimos ver.

Un saludo.

1 me gusta

¿Sigue sin vender? No localizo el hilo

¿No es el que está pasando VASH?

https://www.reddit.com/user/DeepFuckingValue/

1 me gusta

Si, es u/DeepFuckingValue y ya ha hecho cash con parte de las opciones. Tiene 14 millones de dolares en cash. Partiendo de 50k. ¿Un loco o un genio?

5 Me gusta

Eso si que es rentabilidad xD

Esa duda está presente en tantas personas relevantes…

No digo mas a por los 500usd

1 me gusta

Ya solo queda otro x2 y el nombre de GAME va en el próximo cohete de Musk :rofl:

2 Me gusta

Y si rebautizamos a TEL o SAN como GameTelefonica o GameSantander, colaria?

5 Me gusta

Dan ganas de meter órdenes de venta irracionales en todos los valores de la cartera esperando un +100% en estos movimientos absurdos del mercado.
Hoy parece que le toca también a aal:

20210128_135320

1 me gusta

5 Me gusta

IB lo permite? Degiro te limita…

377 y subiendo, ahora es cuando descubro que tengo 10000 acciones de Gamestop en el cajón de la mesita de noche.

2 Me gusta

La mesita de noche que tiré al contenedor anteayer.

3 Me gusta

“Jan 28 (Reuters) - Online trading platforms Robinhood and Interactive Brokers said on Thursday they had restricted trading in shares of GameStop , BlackBerry and other companies that have seen hefty gains this week due to a social media-driven trading frenzy”.

Menudo atraco. Desde luego esta gente está marcando un antes y un después en los mercados financieros.

6 Me gusta

No es justo que IB y Robinhood limiten esas compras
La mano fuerte sí que manipula el mercado
Ahora es cuando están tomando de su propia medicina

8 Me gusta