GameStop (GME)

Hay un intento de ir a por American Airlines, que tiene posiciones en corto y que si cortan las compras los operadores, lo mismo por ser AA les llaman la atención a robinhood y a IB.

Se está organizando una querella por esto

Está la cosa calentita.

Mientras no terminen pagando la fiesta los brokers en los que tenemos depositadas nuestras vergüenzas bien irá la cosa. Porque lo mismo esos brokers que mencionais que han prohibido operar con ciertos títulos lo están haciendo por mandato de vete a saber quien y si el mandato no es oficial y luego te dejan con el culo al aire y se le revuelven a base de querellas y reclamaciones judiciales (que allí en USA para esto no son como por aquí, allí se cae alguien en la calle y salen siete bufetes para darle la tarjeta por si demanda antes de levantarse del suelo) lo mismo con la broma al que terminan haciendo morder el polvo es a un broker. Y si se tiene la mala suerte de que es uno de los que usamos por aquí pues apaga y vámonos.

Así que para una broma vale, pero que tampoco se le vaya a ir la pinza animando al personal.

Un saludo.

Órdenes limitadas en AMC y GameStop

Estimado inversor,

Debido a la extrema volatilidad en los valores AMC Entertainment Holdings (US00165C1045) y GameStop (US36467W1099) y de cara a proteger a nuestros clientes, los tipos de órdenes con precio no definido no están disponibles.

Las órdenes en estos valores es posible a través de una orden limitada normal.

Saludos cordiales,

DEGIRO

Game over

Estáis comprando/especulando/apostando alguno??? :joy::laughing:

1 me gusta

Por suerte no tendré cash hasta finales de febrero, sino seguro que hubiera comprado a 480

3 Me gusta
4 Me gusta

He de decir que el populacho del subreddit otra cosa no, pero genialidad tienen de sobra.

reddit

7 Me gusta

Al menos aun no han prohibido el derecho al pataleo

1 me gusta

Pues era verdad que con Biden norteamerica iba a volver a estar mas unida que nunca

7 Me gusta

Esto se va a calentar… Primera denuncia en los juzgados y cientos de miles de inversores que quieren participar !!! Es inadmisible que no puedas comprar una acción, solo venderla…

Si se bloquea, se bloquea por una razón a la compra y a la venta, no al sentido que a mi me interesa!! :hot_face: :hot_face:
Voy a ver si tienen cuenta y les mando uno o 2 dólares para ayudar…

https://twitter.com/LJMoynihan/status/1354836830169006081

8 Me gusta

1 me gusta

En las bolsas europeas hay muy poco “meneo” pero en USA los colorines de nuestra CQSS no paran de “bailar”.

:thinking: :thinking: ¿ Significará que los :fish: están deshaciendo posiciones como :rabbit2: ?

:joy: :joy:

1 me gusta

2 Me gusta

Esto es coña ¿no? Más que nada porque cotizan a 250$

Robin Hood vive de vender los flujos de ordenes de sus usuarios a Citadel y otros Hedge Funds.

A los robinhooders les pasa como a mucha gente con Google, Facebook, etc que se creen que son sus clientes y en realidad son su producto. Los clientes de Robin Hood son los que les pagan, igual que los clientes de Google y Facebook son los anunciantes.

3 Me gusta

Pero mira la hora del comunicado rompetechos :rofl:

1 me gusta

Si, pero el modelo de negocio no se puede confundir con los derechos y deberes de un usuario en una cosa como la inversión, en un pais donde las libertades individuales son una cosa muy respetada y en un mercado muy regulado y transparente como el americano.

Los de Robinhood y los de Citadel se pueden dar por jodidos, hay mucho banco de inversión que quería ponerle la zancadilla y esto del WSB va a ser la oportunidad que esos banqueros que odian a muelte el modelo de negocio de Robinhood quieren ver sangre.

Esta historia va pa largo

2 Me gusta

Cierto, no se puede estar en varias cosas a la vez.
¿Pero de verdad pueden cerrarte una posición sin tu permiso?

habría que leer la letra pequeña del contrato con el broker, pero creo que no.

Esto es como muchas cosas que están reguladas, ellos son una pasarela entre un cliente y un mercado, hay reglas que pueden imponer, pero hay otras que no.

solo espero que este tipo esté encerrado escribiendo su próxima novela

3 Me gusta

Esto está creando un precedente gravísimo.
Que unos brokers, uno de ellos InterativeBrokers -el mayor del mundo-, decidan por intereses privados, limitar a sus usuarios la compra/venta de unas determinadas acciones cotizadas en un mercado regulado sin ningún tipo de mandato legal o indicación por parte de las autoridades pertinentes es tremendo.
Encima en algunos casos les han cerrado posociones de forma automática!

Cómo las autoridades de EE.UU no tomen medidas duras con las entidades financieras / brokers que han protagonizado este tipo de hechos, sentará un precedente gravísimo y creará una inseguridad jurídica que tendrá consecuencias importantes. Mucha gente a raíz de esto dejará de creer en el sistema, con toda la razón del mundo.

19 Me gusta