Gasto en alimentación

1 me gusta

No era barato por casualidad😅

Lo que yo digo…dame unas sardinas y quedo como un Dios.
S2

1 me gusta

Me he hecho muy fan de las sardinas anchoadas de mercadona. Dan el pego y no salen mal de precio.

Me lo apunto!! No las he probado aún.

Tosta de pan, rodaja de tomate, queso y sardina anchoada. Ya me contarás.

1 me gusta

Las he probado y no,no estan mal.
Relacion calidad/precio, cumplen.
S2

1 me gusta

Como dicen los cuñados con la gasolina, a mí me da igual porque siempre compro 20 euros x-D
Pero, en serio, hay cosas que las he dejado de comprar porque los precios ya son ridículamente caros y sinceramente no lo valen. ¿Plátanos de Canarias a 5e? Por favor, lo siento pero me paso a los de Costa Rica a 1’45. Si no hay alternativa pues entonces nada, por ejemplo, ya sé que nunca más voy a comer paté o turrón; pero ya los drisfruté en su día.

Tengo pendiente hacer el cálculo a día de hoy, hace años lo sabía pero hoy es imposible. Cada año van subiendo los precios y sinceramente ni quiero calcularlo por el susto que me voy a llevar. Pero bueno, este hilo creo que va a ser el empujón para que me anime a ponerme a ello y hacer la suma…

1 me gusta

Coño, tan mal está la cosa?:joy:

1 me gusta

En mi pueblo el plátano de Canarias muchas veces está en oferta a 1.45€/kg ¿Puede que me estén timando y en realidad sean de Costa Rica? :thinking:

Spoiler: Están ricos

1 me gusta

Como se nota que has pasado de perro estepario a podenco canario jaja.
De ahi el cambio de afoto.
S2

Yo compro los platanos de canarias en el Mercadona a 2€ desde hace meses. Llegaron a ponerse a 3€ y me pasé a las bananas pero cuando volvieron a 2,50€ volví a los de Canarias.

1 me gusta

Ya tengo preparada la de Barista FIRE

2 Me gusta

Tu si que sabes.
S2

Yo suelo comprar en el lidl que tengo al lado de caso y suelen estar bastante más baratos

Ese es el que te dió Enagás el año pasado?

Creo que sí :joy:

En mi zona tambien suelen estar mas baratos.
Rara vez superan los dos euros.
S2

Pues 200€ a la semana no tiene nada que ver con 6000€ al año…