No era barato por casualidad😅
Lo que yo digo…dame unas sardinas y quedo como un Dios.
S2
Me he hecho muy fan de las sardinas anchoadas de mercadona. Dan el pego y no salen mal de precio.
Me lo apunto!! No las he probado aún.
Tosta de pan, rodaja de tomate, queso y sardina anchoada. Ya me contarás.
Las he probado y no,no estan mal.
Relacion calidad/precio, cumplen.
S2
Como dicen los cuñados con la gasolina, a mí me da igual porque siempre compro 20 euros x-D
Pero, en serio, hay cosas que las he dejado de comprar porque los precios ya son ridículamente caros y sinceramente no lo valen. ¿Plátanos de Canarias a 5e? Por favor, lo siento pero me paso a los de Costa Rica a 1’45. Si no hay alternativa pues entonces nada, por ejemplo, ya sé que nunca más voy a comer paté o turrón; pero ya los drisfruté en su día.
Tengo pendiente hacer el cálculo a día de hoy, hace años lo sabía pero hoy es imposible. Cada año van subiendo los precios y sinceramente ni quiero calcularlo por el susto que me voy a llevar. Pero bueno, este hilo creo que va a ser el empujón para que me anime a ponerme a ello y hacer la suma…
Coño, tan mal está la cosa?
En mi pueblo el plátano de Canarias muchas veces está en oferta a 1.45€/kg ¿Puede que me estén timando y en realidad sean de Costa Rica?
Spoiler: Están ricos
Como se nota que has pasado de perro estepario a podenco canario jaja.
De ahi el cambio de afoto.
S2
Yo compro los platanos de canarias en el Mercadona a 2€ desde hace meses. Llegaron a ponerse a 3€ y me pasé a las bananas pero cuando volvieron a 2,50€ volví a los de Canarias.
Tu si que sabes.
S2
Ese es el que te dió Enagás el año pasado?
Creo que sí
En mi zona tambien suelen estar mas baratos.
Rara vez superan los dos euros.
S2
Pues 200€ a la semana no tiene nada que ver con 6000€ al año…