General Mills (GIS)

yo voy a aventurarme a que subirán el mínimo para no provocar una caída aún mayor de su cotización..

Creo que tienen margen suficiente para aguantarlo con el payout bastante holgado que tiene al 59%

:roll_eyes:

Yo aguantaré aunque con la mosca en la oreja. Entré tarde en ella pero por lo que se ha visto fue pronto aún. Ahora que llega el verano venden los helados a otros

https://investors.generalmills.com/press-releases/press-release-details/2026/General-Mills-to-Sell-Hagen-Dazs-Shops-in-Mainland-China-to-Investor-Group-Including-Ningji/default.aspx

2 Likes