Gestión de la cartera cuando no estemos

A nombre de mi hija, pero es una cartera pequeña, de 3 fondos, perdon, de 4, siempre me olvido del referenciado al SP500 de ING…

El resto son las carteras de mi mujer y mia, y estan a nuestro nombre y esas iran en herencia

A la suya le voy haciendo aportaciones mensuales pequeñas, por un lado al FNSP500.y cuando junta el minimo, a uno de los otros fondos que tiene en R4.

Esa cartera que le estoy construyendo a su nombre, ella lo esta haciendo conmigo, las aportaciones de hecho las hace ella, ella le da al click, es una forma de que interiorice lo que estoy haciendo de una forma simple, es parte de su proceso de formacion…

Sabe que cuando le digo que vamos a aportarle al ahorro, deja todo lo que esta haciendo y se viene conmigo al portatil a ver el proceso.

6 Me gusta

Debate sobre qué hacer con la cartera cuando falte el que la gestiona en el hiloOtro Luis, de Asturias.

Debate sobre cómo ayudar a la pareja en los trámites si faltamos y tienen que ocuparse de la cartera, en el hilo La historia de Luis G..

1 me gusta