GlaxoSmithKline (GSK)

Yo estoy acumulando. Aunque no hable de ella :wink:

3 Me gusta

Yo abrí posición en Septiembre a 14,50£. Y hablé de ella en mi hilo :sunglasses: :rofl:

2 Me gusta

Yo tengo bastantes posiciones en farmas y ampliare en las que pueda pero no creo que entre en GSK, pero nunca se sabe, este mundo, el de las farmas es muy cambiante

1 me gusta

Hoy amplío algo más a 1360p, seguimos acumulando y ahora queda mi precio medio en 1516p…

3 Me gusta
2 Me gusta

5 Me gusta

El 2021 va a ser “repe”

image

pero anticipan bajada para 2022, no?

Así parece

Podía ser peor y bajar :sweat_smile: hay que ver el lado bueno

Hola, ¿podrías indicar donde deja la puerta abierta a recortes de div?. No lo encuentro.
Gracias

En la última frase del pantallazo de la press release

2 Me gusta

Aún tienen pendiente el spinoff de la parte de “consumer healthcare” (la JV con Pfizer).
En teoría será durante el 2022 así que vete a saber como termina la película.

El 19 de diciembre de 2018, anunciamos un acuerdo con Pfizer para formar una Consumer Healthcare Joint Venture que nos convertirá en líderes mundiales en la producción y comercialización de productos para el cuidado diario de la salud. Durante los tres primeros años tras el acuerdo, se prevé la separación de la Joint Venture a través de una escisión, de manera que en el futuro contaremos con una compañía líder en el sector de productos farmacéuticos y vacunas, y una nueva empresa líder en el ámbito del cuidado diario de la salud.

1 me gusta

Llevo PFE en R4 y GSK en Selfbank. Acabaré con acciones de la JV en ambos brokers :triumph::triumph::triumph:

1 me gusta

Aquí ya lo tienen claro. Recorte sería entre 20-40%, aunque no se sabrá hasta que quede claro qué secciones incluye el spinoff

10 Me gusta

No tenía ni idea. Que consecuencias prevés?

Es apreciación mía o empresa que se pasa varias años congelando el dividendo termina recortandolo?

1 me gusta

Depende. Empresas como TXN, UNH, MRK, LLY, BMY congelaron durante varios años y mira donde estan ahora.

6 Me gusta

Debe ser por la experiencia propia.
Añado GIS a la lista que ha puesto Vash. Y esperemos CVS dentro de poco.

En cualquier caso, si ya costaba mantenerla en cartera (con la excusa de tener libras también), no ayuda el anuncio.

3 Me gusta

Mayor o menor recorte del dividendo. Y acabar con una empresa que no quieras (fruto del spinoff).
Dejemos pasar 2021 a ver cómo organizan la cosa.

Mi única experiencia de spinoff ha sido VFC, que dio KTB, la cual vendí.

3 Me gusta