Gregorio Hernández de invertirenbolsa.info

Creó en 2007 la web www.invertirenbolsa.info, que está dedicada a la inversión en Bolsa, fundamentalmente a largo plazo, y la gestión del patrimonio, la educación financiera, etc.

La web cuenta con un foro muy activo y se centra en la inversión a largo plazo en empresas sólidas, buscando la rentabilidad por dividendo.

Habéis visto que va a cobrar 550€ al año por su club privado y selecto? https://www.independenciafinanciera.club/

Increible

Me parece una barbaridad , con todos mis respetos , pero creo que soltar de golpe esa cantidad una vez al año ,para entrar en el Club, no todo el mundo se lo puede permitir.

2 Me gusta

Ten en cuenta , haciendo cálculos a groso modo , por ejemplo veo que en el canal de You Tube , tiene más de 30000 seguidores , si por ejemplo se afilian al club vamos a poner 3000 socios ( nada difícil con la de seguidores que tiene en la comunidad de dividendos )x 550€ cuota en oferta dice, total se embolsa 1.650.000 € al AÑO , no está nada mal .
Creo que en este club de independencia financiera ya sabemos quien lo va a lograr primero.
Madre mía ya mismo vemos a Gregorio en Miami , con 2 Lambos y una chati culona en la mansión.

3 Me gusta

@Carlitos Con un poquito de suerte se inscriben 100-150 y me he pasado creo. Un 10% de ratio respecto a seguidores es muchísimo. Lo normal es 0.5%-1% y mas si hay que pagar.

Por otra parte, que haga lo que quiera con su contenido. Pero tanto criticar a los fondos, índices, etfs etc… Y míralo :rofl::rofl:.

Lo veo un poco vende motos. No promete enseñarte a pescar, sino darte el pez, que le des un trozo y encima que dependas de él para comer. :saluting_face::saluting_face::saluting_face:

Dice que lleva 50 años en bolsa ¿Cuantos años tiene este señor? ¿Ha trabajado alguna vez? Me da la sensación de que es IF gracias a herencias o algo del estilo.

3 Me gusta

Pa mear y no echar gota… Hay que vender el método como sea.
Qué yo no soy menos que el Llados ese!! habrá pensao el hombre

1 me gusta

Lo peor es lo que tú dices , siempre ha criticado mucho a fondos de inversión y ETFS , porque los que ganaban pasta decía y dice ,eran las gestoras,con las comisiones y ahora pretende el es cobrar esa pasta por entrar en un club de inversión en dividendos , donde el método es comprar acciones ,mantenerlas en el largo plazo y no hacer nada más que cobrar el dividendo que reparte y luego volver a reinvertirlo, y encima quiere que le pagues 550 € al año y se queda tan pancho , vaya vaya ……

1 me gusta

Espero que al menos no obligue a hacer burpis

6 Me gusta

Es como si mezclases a Llados con Paco Martínez Soria.

11 Me gusta

Jajajajajaja , pobre los que se hagan socios del club

Wtfffffffff. 500 euros al año para que te digan que inviertas en mapfre y enagás?

2 Me gusta

Posi ,

Esa es la historia. ¿Qué va a aportar este señor con su club? Habría que verlo antes de juzgarlo, pero así a simple vista me parece un poco vendemotos porque los análisis que hace en el foro son la mayoría una lectura de los estados financieros (que es básicamente lo que hacemos todos) y sus contactos son el loco y alguno más, aunque lo mismo tiene algún as en la manga interesante (lo digo enserio). Imagino que dará alguna descripción de lo que ofrece por entrar al club, así que puede ser interesante verlo.

Yo conozco (he probado) varios “clubs” y de verdad sé a ciencia cierta que aportan muchísimo. Cada uno tiene que saber dónde se está metiendo e investigar quién dirige esos clubs y valorar si lo que te ofrecen te da igual o más valor que lo que estás pagando, por muy caro que parezca en un principio.

Al final “la pela es la pela” y este señor está aprovechando su tirón, como haría mucha gente en su situación.

1 me gusta

Compra enagas, si sube haz 10 burpis y si baja haces 20…

Pone que con las operaciones a medio plazo que te va a sugerir ya te ganas más que esos 550€. Animaos!

La verdad es que me gustaría sacar el track récord de eso, si alguien se apunta que comparta info sobre los resultados :joy:

@Shallan el track record te lo doy yo mismo con mi cartera. En mis inicios de 2014 a 2017 rondando su foro y puedes imaginar el desastre y sus respectivos precios de compra si miras el histórico (vodafone, telefónica, enagás, unibail, mapfre…).

Aun las llevo, han cogido algo de polvo jejeje

4 Me gusta

Con ese precio no va a convertir ni al 1% de su audiencia. Si tuviera que apostar, si cierra 100 plazas ya sería un éxito.

La cuestión es que su target es inversor con dinero y ese inversor no está mirando Mapfres y Telefónicas sino que está mirando a USA/Global.

Además, creo que sin tener track record ni transparencia, hace que sospeche que vive de escribir o de cosas como el club este en lugar de su inversión.

Hay algunas respuestas que me han sacado una risa jajajaja

Yo también pensé que si se crítica a llados, hay que criticarle a él.

Hay mucho Fanboy por ahí que calla.

Recordad, como siempre me dijo mi padre “el prestigio y la confianza suben en escalera y bajan en ascensor”

Gregorio creo que es IF por una morterada de dinero, no porque esté bien invertido. Opinión de cuñado