Gregorio Hernández de invertirenbolsa.info

https://x.com/cdividendos/status/1793679338388500801?s=46&t=c2cYtvCK6llxpGyIFB8htQ

:rofl:

Le ha faltado decir que son 550€ al año.

1 me gusta

Seguramente deje de participar en los foros y los analisis los haga en el club privado.

Servicio “Freemium”, no? El foro es gratis, mis analisis los tienes en el club.

Los heroes del dividendo hicieron el curso con value school, y les va bastante bien.

Todo dios esta sacando servicios de pago. El tiempo pone a cada servicio en su precio.

1 me gusta

Creo que Gregorio al final ya tiene una edad y son muchos años divulgando su filosofía de inversión , ahora toca recaudar y quien lo quiera Gratis , que se vaya al parque.

1 me gusta

Yo lo que no puedo entender es que lleva bastantes años diciendo que vive de las rentas de los dividendos, o eso me pareció entender a mí en su momento, pero como soy algo cortito igual lo pillé mal ¿Será más bien que vive de alguna herencia como decís más arriba y se le está acabando el cash?

El precio que pide es de risa, pero a nada que se le apunten unos cuantos ya se sacaría bastantes miles de euros al año, muchos más que cobrando divis fijo.

Y yo que me creí de verdad que lo hacía por amor al arte… como para pagar ahora 600 o 700 pavos para que te diga que las mierdasdirectas son oportunidad de compra, o las royalmail… bufff :grimacing:

3 Me gusta

Regla número 1: los IF de verdad no van diciendo por ahí que son IF
Regla número 2: nunca olvides la regla número 1

19 Me gusta

Regla 3. Si de verdad soy bueno invirtiendo en 30 años, no necesito andar haciendo el gilipollas por la red. Menos vender libros de autoayuda y mucho menos no haber montado un fondo de inversion como han hecho otros (en el aspecto asesorar).

NO hace mucho alguien que estaba valorando empezar a invertir ya me dijo, entre otros que andaba leyendo a Gregorio y valorando broker patrio.
YA le he dirigido aquí, mandado a IbBrokers y que piense que el que ande dando cursos de como invertir sería ya rico si supiera. Creo que le he ahorrado bastantes disgustos.

10 Me gusta

:scream: :scream:

Mi IF a la porra :sob:

Lo del broker patrio tengo mis reservas. Para carteras pequeñas puede tener sentido las comisiones de IBKR, pero la comodidad frente a hacienda hay que valorarla también.

2 Me gusta

Ya me tiene de asesor gratuito en la TWS y fiscalidad. :joy:
De todos modos, nada que ni puedas aprender aquí con los muchos consejos y gente cojonuda que desinteresadamente apoya.

Ahora mismo IbB es imbatible por todas las opciones que tiene, comisiones, liquidez… la mayoría solo rascan la superficie. La fiscalidad es solo entenderla y tener claro algunos criterios.

2 Me gusta

Tremendo. Eso sí que es duro, mucho más que soltar 550 napos al año ajajajaa

Buenas noches a todos:

Puede sonar infantil a mis 44 años, pero hoy me he llevado una decepción con este hombre que defendía, según yo creía, de forma honesta la inversión en acciones individuales respecto a los fondos indexados o de autor por las enormes comisiones que estos cobraban y porque era una inversión para “borregos” que no pensaban. Y hoy resulta que en un vídeo de YouTube y un clickbait de manual nos anuncia el nuevo servicio que ofrecerá a sus afortunados seguidores a 550 euros, entre otras cosas dará señales de venta y compra y también de opciones financieras.

Yo tengo inversiones en acciones individuales y en fondos de inversión, y en poco más de un año he visto como los fondos indexados destrozaban a la selección de mis acciones individuales. También en este foro he visto que, en general, la gente que lleva más tiempo son los mayores defensores de los fondos indexados. Además he notado que mi vida ha empeorado desde que invierto en acciones individuales, estoy todo el rato pendiente de la cotización y sin embargo invertir en fondos indexados de forma automática no me supone ningún esfuerzo ni dedicación.

Llevo poco tiempo, y a lo mejor la bolsa no es para mi, pero no sé, estoy confuso, este hombre que siempre había atacado a los fondos indexados y de autor que cobraban comisiones y ahora él nos sale con 550 euros al año, que respeto que los quiera cobrar, pero no sé, va totalmente en contra de lo que había defendido. 550 euros al año para gente que invierta 1000 al mes supone mucho dinero, yo tengo la suerte de tener un buen sueldo y puedo ahorrar más que eso, pero ni de coña voy a pagar por el servicio ya que para eso mi indexo que por lo menos los fondos indexados está probado durante años la rentabilidad media que han dado y este hombre que sepamos de su “track record” nada de nada

Me dan ganas de vender mi cartera de acciones y sólo comprar fondos de inversión indexados y liberarme de la atención tan excesiva que le dedico a esto desde que invierto en acciones individuales y parece que este hombre me ha dado la puntilla para que sí sea.

Gracias por leerme

38 Me gusta

Con tu ahorro no necesitas las señales de Gregorio, con dejarlo en un monerario en unos años ya podrías sustentar la economía de mi familia. :smile:

Bromas aparte, me acabo de enterar de “club privado de Gregorio” y reconozco que tambien me ha chocado bastante. Que esta en todo su derecho, pero no se, impacta.

3 Me gusta

Para mí, Gregorio pasó a ser prácticamente irrelevante hace ya tiempo.

De vez en cuando ojeaba un poco el foro y sus últimas intervenciones eran en 10 o 12 hilos de empresas distintas, poner un enlace a su último vídeo con la excusa de que en ese vídeo se “hablaba” de esa empresa.

Casi nunca he visto esos vídeos, pero si recuerdo una que mencionaba de pasada la empresa y la había enlazado igualmente.

Éste paso parece ir en ese sentido de monetizar su fama, aunque sea incoherente con su discurso previo de democratización y dar a conocer la inversión para una mayoría de gente.

No le buscaría mucho más trasfondo, debe querer la pasta y piensa que así ganará más.

13 Me gusta

“Los fondos indexados son peores porque compras lo caro”

1 me gusta

Otro ídolo caído

Solo queda Captur

19 Me gusta

Capturando bandazos en la forma de invertir.

5 Me gusta

Hoy se le ha visto el plumero a Gregorio y está claro que quiere intentar captar a todos los posibles seguidores que tiene en su canal y sus redes para que paguen 550€ por una suscripción anual a su web , para asesorarles en la inversión en dividendos , encima tiene la cara dura decir que es una oferta temporal hasta el 8 de junio y que luego subirá .
Y que no es caro si se compara en lo que se puede gastar uno en tabaco o en alcohol,encima cachondeo y yo pensaba que con Llados lo tenía ya todo visto. :sob::sob::smiley::smile::face_with_peeking_eye:

16 Me gusta

Se ha cargado todo su mensaje en un vídeo.

A mi una cosa que me molesta es cómo se vende si vais al link del vídeo. Dice que creó el movimiento de independencia financiera y la inversión en bolsa a largo plazo por dividendo en España e hispanoamérica.

Modestia a parte eso es rotúndamente mentira. En primer lugar porque no es el primero ni mucho menos en invertir con esta estrategia en España.
Puede que sea el que ha logrado popularizarla pero no es el creador de nada. Sin ir más lejos yo recuerdo un blog anterior al suyo que ya promovía esta estrategia y tenía muchos seguidores. Era Don Dividendo. Os paso el link: http://www.dondividendo.com/ Lamentablemente abandonó el blog pero afortunadamente sigue activo y se puede comprobar como sus primeras publicaciones fueron en el año 2000 cuando Gregorio ni tenía foro ni blog ni nada de nada.

Y otra cosa que dudo incluso que sea legal es que este señor que tendrá toda la experiencia del mundo pero no tiene ninguna titulación que le autorice y le habilite a dar consejos de inversiones y mucho menos con instrumentos más complejos como venta de puts.

14 Me gusta

Creo que los haters se van a frotar las manos en este tema……

1 me gusta

Qué aburrido sería esto de invertir si no tuviéramos a alguien a quien crucificar de vez en cuando

:joy:

Además, si se lo ha ganado a pulso es más divertido.

Se va a llevar más palos que javizone :joy:

10 Me gusta