Gregorio Hernández de invertirenbolsa.info

Jaja esta me ha pillado descolocado. Pese a que actualmente no comulgo con la forma de Gregorio de ver la inversión, bajo mi punto de vista sus libros son muy recomendables y le tengo un gran aprecio porque a muchas personas nos ha abierto las puertas de la inversión en bolsa. Pese a muchos pufos debidos a sus recomendaciones, no se nos puede olvidar que al final somos nosotros los responsables de las inversiones, y además aun con todos esos fallos sigue siendo mejor que dejar el dinero en el banco.

Esto de la versión de pago y a ese precio me parece una ida de olla pero creo que nos podemos ir acostumbrando. Entre el curso de los héroes a 100€ (dónde quedó ese pdf de invertirendividendos que explicaba excelentemente el tema de los flujos de caja) que se promociona como si fuese una ganga y se vende como churros parece ser, la revista esa de Letras del dividendo o algo así que también creo que es una suscripción, esto… y lo que viene. Gorka de El dividendo creo que acabará también sacando algo de suscripción por lo que deja entrever en los directos, quiere sacar un libro y todo. El loco del dividendo con sus anuncios, su promoción del curso, y lo que se le vaya ocurriendo… este sacará una película de cómo se enfrentó a sus hater en twitter o algo así. Los de dividend street también han sacado algo de pago creo. Y un largo etc. El error es tomarse en serio y seguir sin pensar como niños inocentes lo que estos influencer del dividendo nos cuentan. Toda la gente a la que le vaya medianamente bien va a intentar monetizarlo.

A veces no valoramos lo suficiente el papel de gente como @jefedelforo, que nos mantiene el foro y la comunidad sin machacarnos a publicidad, sin vendernos la moto, sin perjudicar a quien no contribuye económicamente y sin evangelizar en nada. Gracias y que dure.

Si alguien se apunta que nos cuente que tal le va, por el salseo :rofl:

52 Me gusta

Eso es la promoción de lanzamiento, si no hay que soltar más tela :smiley:

2 Me gusta

Pues os quejaréis del precio pero ahí dice claramente que “nosotros vamos a ganar más que él”… :joy:

5 Me gusta

Bromas a parte, se nota que la indexación es la mejor opción y yo creo que le habrá hecho daño.

Pues qué quieres que te diga, yo no veo la decepción, cada uno que haga lo que quiera y considere mejor (por supuesto también Gregorio) pero si esas son tus conclusiones yo creo que has salido ganando. No solo los 550€ que “te ahorras” si no más tiempo y mejor rentabilidad.

5 Me gusta

Lo bueno de este curso es que mucho fan incondicional De Gregorio aprenderá para siempre en qué consisten los cursos y la libertad financiera: darwinismo puro y duro donde los pardillos llenan el bolsillo de los más espabilados.

Pagar 600 merkels para tener una cartera de telefónicas , san , y Enagás ……

8 Me gusta

Épico:

Algunos incautos picarán.

Finalmente conseguirá la IF :clown_face:

13 Me gusta

Hombre, no es un veinteañero que se ha lanzando a la aventura. Se habrá cuidado las espaldas de que sea legal y sin responsabilidades para él por las ¿hipotéticas? perdidas en las inversiones recomendadas.

Estuve echando una ojeada al foro de ieb y la verdad es que solo puedo pensar que se le ha ido la olla :rofl::rofl:. La insistencia en lo de las puts para justificarlo es ridícula.

Pero vamos que ya vi que alli hay unos cuantos que se han subido al carro y van a pagarlo, es tremendo. Gente con unos cuantos años en esto de la inversión, que justifican esto porque dicen lleva años de puro altruismo, como si esto fuese lo justo y no un robo a mano armada a incautos e inocentes. Parece ser que a los que no les ha gustado esto del club se les ha eliminado algunos mensajes, bastante triste el asunto.

Hay que ver lo que influye la suerte, gente que solo conoce ieb, solo lee que los indices son una mierda y que lo mejor son las empresas típicas allí recomendadas y vive en esa burbuja dentro de este mundillo. Viviremos nosotros también en otra burbuja estúpida? Hm… lo único que se es que en ese caso mi burbuja es 550€ mas barata.

8 Me gusta

Si dentro de unos meses cambia el setup donde graba los videos (que actualmente parece un piso Paco de 1960), sabremos que le ha ido bien.

20 Me gusta

Te confirmo que tal cosa ocurre porque a mí me ocurrió.

Hace muchos años tuvimos un rifirrafe a cuenta de las amortizaciones anticipadas en una hipoteca. No recuerdo bien lo que era pero estaba diciendo algo que no era cierto. Se lo dije yo y algún otro forero.

Después de varios mensajes se dio cuenta de que había metido la pata y borró todos los mensajes.

14 Me gusta

No solo ofrece el curso si no que vela por la salud de sus miembros!!

3 Me gusta

Al hombre le habrán aumentado los gastos o disminuidos los ingresos, con la bajada de dividendos de enagas, endasa mmm, Intel…
Ahora con su club de borregos, ya no tendrán que pensar sus seguidores, él lo hará, y decidirá que empresas comprar, incluidas las opciones y futuros, y en las bajadas él estará allí apara aportar soporte y asesoramiento psicológico. Si obtiene unos 100 seguidores ya le dará para jubilarse mejor.
Lo mejor que tenía la página de Gregorio era la base de datos de empresas que también la quita y la pone en el club.
En fin otro que se sube a vender cursos, charlas, asesoramiento y, en este caso, psicología financiera

6 Me gusta

Y fíjense que eso es una de sus máximas en contra de la indexación. Siempre ha dicho que comprar índices es malo porque desincentiva a la gente a pensar y a hacer sus propios análisis, vamos, que no es una manera de invertir responsable por delegar en otros. Pues nada, ha debido descubrir El Dorado ahora…

2 Me gusta

Me parece una falta de respeto, esas frases que comenta Gregorio sobre mileuristas que gastan en tabaco y el alcohol,con esos pagas la suscripción y que solo con las opciones Puts , los socios van a ganar más dinero que el , vaya solo le ha faltado decir que tenemos unas fackin panzas , somos unos inútiles , y que nos levantemos a las 5 de la mañana a hacer búrpees sin parar.
Lo dicho una pena , y quien quiera pagar ese dinero por decirle en su web club lo que ya todos sabemos , comprar una acción de reparto de dividendos ( TEF SAN MAP ENAG etc etc…) y no venderla nunca , si baja su cotización pues compras más y los dividendos que recibas pues a comprar más de lo mismo , así es la estrategia y encima para escuchar eso pagarle 550 € lereles , manda huevos.

Al final es lo lógico. Tiene una masa importante de seguidores y quiere monetizarla. ¿Hubiera sido más inteligente seguir haciendo lo que hacía, con una membresía mucho más asequible y retener a un % más alto, en vez de subirse a la parra y quedarse con un % mucho menor? Él sabrá.

6 Me gusta

Yo también quiero aportar a todo este debate, en mi opinión hay dos debates diferenciados:

1. Sacar una membresía de pago: Yo esto lo veo totalmente normal, los que nos dedicamos a hacer contenido en internet lo más lógico es monetizar en cierta forma, vía anuncios, un patreon como aquí, membresía etc. Veo mucha gente que critica el modelo freemium cuando el creador de contenido tiene que vivir de algo. Lo digo en forma general, yo no soy el fan nº 1 de Gregorio, pero pienso que está todo en su derecho, después valorar si merece o no la pena que eso hay que dejarlo para los que vayan a comprar.
  2. La propía membresía en sí. Yo creo que sin entrar a valorar en precio los que hemos seguido un poco de vez en cuando sus foros podemos saber que empresas lleva. También pienso que es una IF a base de herencia y pasta, siempre veía las tecnológicas a medio plazo y caras y eternamente baratas las sospechosas habituales que mencionaís por aquí. Yo todavía tengo alguna de mis inicios ahí en el armario muertas, no sé como inversores de calidad hay muchos mejores ejemplos que Gregorio. Otra cosa son sus libros, me parecen interesantes para el perfil que quiere acercarse a la bolsa.
5 Me gusta

Todas las IFs son a base de pasta: ganada, heredada o robada :wink:

3 Me gusta

Y si le han hackeado la web?? :rofl::rofl:

3 Me gusta

Vamos a ver , que aquí todos criticando a Gregorio , pero lo verdaderamente preocupante son los fanáticos con carteras de 10.000 euros en tef y similares alabándole como el Mesias….la mayoría de gente sensata sabe que es un error

1 me gusta

Es imposible que un video tenga mas clickbait

Estamos denunciando el video, por que justo este video, es lo contrario de lo que lleva predicando toda la vida, y además es un engaño

1 me gusta