Gregorio Hernández de invertirenbolsa.info

El superior pone Ingeniero en Informática

Estamos en ello! No me he olvidado :wink:

4 Me gusta

Uno no puede hablar de memoria :zipper_mouth_face:

1 me gusta

A mi también me ha llegado. Ni me acordaba que me di de alta en su foro hace años.

De verdad que parece que le han hackeado.

Ni un solo punto y aparte. Es casi imposible de leer. No se puede hacer así de mal ni queriendo

3 Me gusta

¿Nadie lo conoce personalmente para corroborarlo?

Parte de la confusión debe estar en que el término “superior” está en el nombre de la Universidad:

• Título universitario Oficial de Ingeniería Industrial
  • Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Ingenieros de Telecomunicación
1 me gusta

El Loco del Dividendo dice en YouTube que ha hablado con él y que ha confirmado que todo es verdad. No está hackeado ni suplantado, ni nada de eso

2 Me gusta

Más allá de lo que se ha comentado allí y aquí, y si toda la gestión de este tema la ha hecho él personalmente, me suena todo a que le ha pasado algo o ha llegado a la conclusión de que estaba haciendo el primo y lo que hemos visto ha sido su reacción. Si no fuera porque organizar las cosas lleva su tiempo parece algo producto de una pataleta. Algo así como "¿Ah sí?, ¿que solo me queréis para saber qué comprar y sus precios de compra? Pues toma vídeo con precios de compra y si quieres más a pasar por caja.

El tipo ni siquiera se ha despedido de la comunicad, y ahí hay mucha gente que lleva más de 5, 7 e incluso 10 años registrada y aportando. Más allá del enfoque que quieras dar a tu negocio no tiene sentido hacerlo de este modo, escondido detrás de un vídeo con título engañoso (siendo benevolente), sin dar una explicación clara y sincera (la película del exceso de información es una cortina de humo) y sin despedirte de tu público y agradecerle el apoyo de todos estos años.

Es un despropósito total.

21 Me gusta

Me pregunto cuántos infelices habrán soltado los 600 pavos. Y me pregunto cuanta gente acabará aquí procedente del foro amigo.

La verdad es que aquí estamos muy agustico sin un Gregorio de la vida que diga que todas las empresas van bien y que hay que comprar Santanderes y Telefónicas

3 Me gusta

Por el momento solo he interactuado, sorprendentemente para mí a través de otros foros que nada tiene que ver con este mundillo, con una persona que ya se ha apuntado al club gregoriano.
Al preguntarle que le ha llevado a ello su respuesta fue “no tengo tiempo para dedicarle a esto de la bolsa así que prefiero pagar para que me lo den hecho”
:astonished::astonished::astonished:

5 Me gusta

Le has hablado de los fondos de inversión? :rofl:

4 Me gusta

Perfil del votante medio de PSOE. No falla

11 Me gusta

Parece que va a ofrecer un servicio que la sociedad demanda

1 me gusta

Va a prestar Gregorio un peor o más caro servicio que la oficina bancaria estándar con sus fondos de inversión propios? Tengo mis dudas…

1 me gusta

Entonces o es verdad, o lo ha hackeado el loco :joy:

Será un despropósito pero llevamos 150 mensajes.

En el foro tenemos nuestros sesgos colectivos y a todo lo que se salga de lo que creemos “correcto” le damos caña: Captur, Gregorio, El Loco, etc

Son nuestros minutos/post “del odio” particulares con los que reafirmamos nuestra fe inquebrantable en el “consenso” al que hemos llegado colectivamente.

14 Me gusta

Acabo de ver este vídeo de hace un año https://www.youtube.com/watch?v=PC6CEork9Ec

En el que recomienda comprar Intel diciendo que está a per 7 porque había que valorarla con un eps de 4 $. EPS que por cierto no va a volver a oler en muchos años.

Hay del pobre que invierta siguiendo los consejos de este personaje. Es que te pones a revisar sus vídeos de hace un año y las recomendaciones que daba y se te ponen los pelos como escarpias.

En este mismo foro (y en otros) leía hasta hace poco buenas referencias a Gregorio como introductor a este mundillo, e incluso agradecimientos por haberles abierto los ojos. Hasta comparaciones con Kiyosaki y Lynch. Otros (¿O alguno es el mismo? no lo voy a buscar) piensan que no valen 50€/mes sus enseñanzas.
Pues pasará como con cualquier formación: unos descubrirán que esto no es lo suyo, otros hasta les resultará barato pues evitarán un palo mayor del mercado, y la mayoría seguirán buscando por ahí el santo grial que creen que existe despotricando porque Gregorio no se lo ha dado.
Al pobre que hay en el super nunca le he dado nada. Ya ni me ve ni yo a él. A la señora que siempre le daba alguna moneda un día le dejó de dar diciéndole que hiciera algo por sí mismo. Le montó un pollo impresionante.

1 me gusta

No he seguido mucho las andanzas del Loco, pero creo recordar que tiene varias cagadas gloriosas. Eso sumado al HACEDME CASITO hacen que lo tenga crucificado. Llámame sectario si quieres :joy:

A Captur tampoco lo he seguido mucho, pero voy a reconocerte que el principal motivo de darle caña era escucharte un rato😛

Dicho esto y después de llevar un tiempo por czd y ver el pelaje del personal que pulula, me vale más el “consenso” al que se pueda llegar aquí que al que se llegue en el mainstream.

4 Me gusta

Este foro es el Linux de los dividenderos jajaja

5 Me gusta