Grifols (GRF)

Cagada de Barclays.

Promete ser la campeona del ostión del día.

2 Me gusta

En el after market americano estaba casi en -10%

Veremos aquí

1 me gusta

Casi 50% de bajada

¿Y tiene que venir una empresa extranjera a darse cuenta del pufo?

1 me gusta

y a quién nos creemos ahora?

Realmente me sorprende, grifols no es pequeña como gowex precisamente.

Por cierto, un saludo a la auditora de Grifols.

4 Me gusta

Feliz año a KPMG y un fuerte abrazo a todos, miles de accionistas no os olvidan

2 Me gusta

El tema de las auditoras aun no lo ha resuelto correctamente el capitalismo

Ya ha llovido desde lo de Arthur Andersen y Enron y seguimos igual

3 Me gusta

Si no recuerdo mal, en España bastante de los Arthur Andersen, tras un par de paseos, acabó en KPMG

1 me gusta

:scream:

Es lo que toca en el manual, ¿no?

Ahora habrá que ver con el tiempo si la sobrada ha venido por parte de Gotham, por parte de Grifols o fifty fifty.

Un saludo.

1 me gusta

Claro!!, no van a decir que es verdad (aunque lo sea)

1 me gusta

Es que aun suponiendo que Grifols lleva toda la razón (que ya es suponer) la estocada es casi mortal. En una empresa tan endeudada y que seguro tiene que renegociar deudas este año las condiciones que le van a poner los bancos van a ser más leoninas de lo normal.

1 me gusta

Igual ahora se le va viendo el sentido a la espantada que pegó Steven Mayer en febrero del 2023 cuando llevaba tan solo 144 días como presidente ejecutivo. En su momento alegó motivos personales … igual los motivos personales eran que no veía con buenos ojos lo de comprometer su prestigio con cierta creatividad contable, porque después de ello no se le ha conocido motivo de lastre alguno, al menos publicamente.

Esta gente, a estos niveles no están para aguantar fiestas de otros y comprometer años de carrera por mucho que les pongan encima de la mesa.

Un saludo.

6 Me gusta