Hasbro Inc. (HAS)

Pues también parece que es dueña de Wizard of the Coast, es decir, Dungeons & Dragons.

Edito: ¿acaso es dueña de Magic? Riéte tú de las criptomonedas, las cartas Magic sí que son un mercado en sí mismo como reserva de valor.

WTF :astonished:

3 Me gusta

Las joyas de la corona Dugeons & Dragons (se lee “drajan drujen”) y Magic: The Gathering (Se lee “las cartas de majic”)

3 Me gusta

Lo he visto en Reddit, no sé si es cierto pero esta carta se ha vendido a un streamer por 2,6M$ ??? :exploding_head:

https://www.reddit.com/r/ThatsInsane/comments/15guyth/the_guy_who_pulled_the_one_ring_magic_card_worth/

Edito: Es cierto…

Me vais a hacer subir estas vacaciones al trastero para desempolvar mis Magics de hace 15 años a ver si tengo alguna de esas que valen 1M aun que sea. :rofl:

1 me gusta

Yo vendí hace unos años mis 2 mazos y cartas sueltas por unos 400€, da para un par de rubicompras

3 Me gusta

Pero tienen esos precios por ser articulos de colección o los nuevos también valen eso??

Es que por lo que veo venden carton con mejor margen que Smurfit Kappa.

Venden poco, te comes un -10%

2 Me gusta

Vendes poco, ¿te comes otro -10%? Esperemos que solo sea un -10%.
Era una posición value que debí vender cuando estaba en +40%. Ahora a pringar…

3 Me gusta

Yo sigo comprando libros de Peppa Pig para ayudarte :muscle:t2:

Al final la sangría acabó en un -1,5% o así. En el pre-market llegó a estar en un -15%. Con la bajada general del s&p500 esperaba mucha más sangre.

¡¿Cuántos libros has comprado?!
Levantas una empresa tú sólo :slight_smile:

1 me gusta

Y sumale el Monopoly Junior que lo trajeron los Reyes Magos :grin:
Se podría decir que soy hasta insider jajaja

1 me gusta

Justo ayer compré el que llaman “monopoly bien hecho”, se llama Acquire, publicado en 1963 por ¡3M!.

Sencillo y con chicha.

No lo conozco, pero quizá para el nivel que requerimos en casa en too much :sweat_smile:

Es mas sencillo de lo que parece jeje pero el Monopoly uff que pereza.

1 me gusta

Hoy sube más de un 3,5%.

Eso significa que mañana bajará un 15%?

¿Debería vender ahora sí que sí que sí y sacar una rentabilidad anualizada del 20% o aguantar estoicamente el chaparrón de mañana?

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Tampoco son espectaculares… Ahora mismo + 12,5%

Se volvió a cumplir :scream: :joy:

2 Me gusta