Muchas gracias @alfan, creo que la idea puede funcionar, la limitación es que si lo he entendido bien cada opción sería una línea del desplegable y si el desplegable tiene mas de 100 opciones entonces la cosa se complica me temo.
No obstante intentaré darle vueltas, aunque mis conocimientos de programación se sitúan entre 0 y -10 pero a base de trastear también se aprende
No la probado, dejo el link a como ellos la denominan:
The world’s most powerfulwealth optimization platform.
La he localizado buscando “cronos bankruptcy” en google…
Lleva días ya haciendo tonterías. Esta misma mañana sin haberos leído preguntaba yo por ahí porque ya se habían ido a la mi.rda del todo todas las hojas … ahora parece que vuelven a su ser y cargan, a ver lo que dura.
Lo mismo me equivoco, pero pensaba que TL5 habia dejado de cotizar en bolsa española recientemente…a lo mejor es por eso que no actualiza (solo es una teoria)
El tema de obtener precios es siempre algo delicado y costoso.
Yo hace tiempo que comenté por aquí que estaba desarrollando una app para control de cartera y este ha sido el punto que más me ha lastrado con creces.
A ver para cuándo una blockchain pública con precios de instrumentos financieros cotizados, que ahí sí que veo que sería muy útil como forma de hacer accesible esa información con un control descentralizado… lo mismo algún forero se anima.
Y cobrarles un impuesto a esos malvados especuladores que prefieren jugar a la bolsa en lugar de entregar sus excedentes a los mas necesitados, por ejemplo los de las mariscadas…