Yo uso éste que si que me aparece, y está en USD… así que lo paso a EUR:
- Ticker: JEPG
- Name: JPM Global Eq Prem Inc Active UCITS ETF USD (dist)
Según interpreto de este PDF, espero que correctamente, son el mismo ETF “expresado” en distinta divisa.
Yo uso éste que si que me aparece, y está en USD… así que lo paso a EUR:
Según interpreto de este PDF, espero que correctamente, son el mismo ETF “expresado” en distinta divisa.
Buenas, para hacer seguimiento de fondos y etf (que distribuyen dividendos) que herramienta usáis? He visto getquin y sharesights pero son de pago. Estoy usando ahora portfolio performance pero me parece demasiado arcaico a nivel visual.
Buenas a todos.
¿Alguien calcula el PEG ratio en google finance?
Por un lado cojo la función PE (pe ratio) y lo divido por la función EPS (earnings per share). Entiendo que con esto valdría, ¿no?
Pero el PEG usa el crecimiento esperado no? El EPS creo que es de los últimos a 12 meses. Necesitas una estimación.
Para lo volátil o cíclico quizás incluso un PE normalizado.
razón tienes, me tocaría tener valores fijos a rellenar a mano, cosa que no quería
¡Buenas!
Llevo un ratillo echando un ojo al google sheet y no encuentro forma de añadir cotización en tiempo real de las acciones que tengo en Hong Kong. ¿Alguien que lo tenga configurado?
He probado con este ejemplo, poniendo en la columna A: 0371.HK, y luego en la B: =IMPORTXML(“Yahooist Teil der Yahoo Markenfamilie” & A1, “//fin-streamer[@data-field=‘regularMarketPrice’]”), pero nada de nada.
¡Gracias!
=GOOGLEFINANCE(“HKG:0371”)
Yo me descargué la aplicación para el movil de getquin y la verdad que va muy bien, a mí me ha gustado para hacer seguimiento.
Nada, he probado y no me sale nada.
Estoy probando con ETF y me reconoce el nombre, sin embargo me coge las cotizaciones USD y no el europeo.
Hoy 25% descuento para suscripción a Capitally.
Código PH2025.
Al parecer lo ha lanzado en una web de venta de software (Product Hunt).
Buenos días compis.
Una dudilla para aquellos que usáis Google Sheet. ¿Tenéis fórmula que traiga de alguna web los dividendos aprobados/esperados por acción? ¿Cómo controláis esto? He probado algunas fórmulas que me ha facilitado la IA pero no coge ninguna.
Por otro lado, parece que Google Finance tiene el precio de las últimas 52 sesiones. ¿Alguno que tengáis configurado la media 1000 sesiones?
Es que estoy poco a poco configurando mi plantilla, que ya está bien después de 5 años xD
¡Gracias!
=AVERAGE(QUERY(GOOGLEFINANCE(TIKER;“close”;WORKDAY(TODAY();-1000);TODAY());“Select Col2”))
¡Muchas gracias! He copiado esto:
=AVERAGE(QUERY(GOOGLEFINANCE(“B8”;“close”;WORKDAY(TODAY();-1000);TODAY());“Select Col2”))
En la casilla B8 es donde tengo el ticker GOOG. Pero me sale “¡ERROR! ERROR de análisis de fórmula”. He probado a quitarle las comillas a B8 y tampoco funciona.
Gracias de nuevo por la ayuda.
Prueba al copiar la formula borrar las comillas sobre el close y el select col2 y volverlas a poner.
Hola. Desde hace unos días las fórmulas que tenía para seguimiento de mis fondos de inversión en Google Sheets no me dan ningún resultado. Por ejemplo: =VALUE(SUBSTITUTE(SUBSTITUTE(INDEX(IMPORTHTML(“https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=XXXXXXXXXX";“table”;4);2;3);“EUR”;“”);“.”;",”)). Pero también me han caído algunas que tenía alternativas referenciadas a Quefondos o a Markets.
Os pasa también o solo es cosa mía?
A mi tambien me ha pasado, Es por la actualizacion de la nueva web de morningstar, yo he sido incapaz de sacarlo de alli.
Asi que he tenido que pasarme a usar la web de masquefondos que si funciona, solo que alguna vez da fallos, PPO
Tienes la fórmula para Masquefondos? Gracias y PPO (esto no lo entenderán muchos )
buenos dias:
alguna forma de importar datos de dividendos a google sheet? utilizaba morningstar para dividendos y ex-date.
Para mercado usa lo he solucionado con finviz, pero para españa y europa no consigo.
gracias
Hola.
Llevaba años utilizando la herramienta de “Mi cartera” de Morningstar para el seguimiento de la cartera de fondos. Me venía bien sobre todo para ver las rentabilidades anualizadas considerando las aportaciones mensuales que hago.
¿Alguien conoce una alternativa gratuita para esto?
Un saludo y gracias.