HeyTrade

También acaba de aparecer un bróker español: HeyTrade

Parece interesante y habrá que seguir su evolución.

10 Me gusta

Yo ya hice un primer ingreso y compra de unos valores. De momento contento, aunque se nota que acaba de empezar a andar, tanto la atención al cliente (lentos al contestar, aunque razonable porque seguramente estarán saturados en los inicios) como la app necesitan mejorar, pero el tema de tener comisiones ridículas siendo operador españoles es un plus

6 Me gusta

¿Cómo es la experiencia de conectar tu banco con ellos como dicen en su web?

Por un lado veo genial eso de que no tengas que tener el dinero en el broker, mantenerlo en tu banco y poderlo ingresar al instante cuando lo necesites, pero por otro lado no me gustaría que tuvieran acceso a todos los movimientos de mi cuenta (no sé si se pide ese permiso).

Las comisiones que se ven son muy interesantes, incluidas las de cambio de divisa.

4 Me gusta

Pues en Ninety Nine se han puesto las pilas y acaban de reducir su coste de liquidación a 1€ para las empresas que lo tenían. Así que esta competencia va a ser positiva para los clientes en ambos brokers.

Los que parece que aun no ven las ostias llegar son los ING, Selfbank y resto de banca.

Por lo que estoy viendo creo que seguiré con Ninety Nine para bolsa americana que estoy muy contento con ellos. Y me pasaré la cartera de bolsa española y europea a HeyTrade.

Por fin podré divorciarme definitivamente de la banca tradicional.

11 Me gusta

Ve contando tu experiencia, por favor.

Creo que tienen que pulir mucho el tema de poder contactar con ellos, me parece misión imposible:

  • No hay formulario de contacto en su web.
  • Tampoco hay teléfono visible.
  • En Twitter tienen desactivados los mensajes privados.
  • En Instagram lo mismo.

Al final estaba tan desesperado que les escribí un comentario en una publicación que hicieron en Instagram comentando esta dificultad para contactar con ellos y tampoco han contestado.

Imagino que cuando te haces cliente te darán un email de contacto y demás, pero se tienen que poner las pilas para que los que quieren hacerse clientes puedan tenerlo más fácil.

Una página sencilla de preguntas frecuentes tampoco estaría mal.

3 Me gusta

Si es cierto pero hay que tener en cuenta que acaban de empezar prácticamente hace unos días. Es normal que estén saturados y tengan estos fallos de juventud.

Yo recuerdo cuando comenzó Ninety Nine que era un poco caos y ahora van de lujo y no paran de lanzar mejoras de todo tipo.

3 Me gusta

Acaban de constestar:

Gracias por este mensaje. Puedes contar con nosotros por mail a support@heytrade.com o llamarnos al +34 911 98 92 57. En la app también tenemos un chat donde puedes hablar con el equipo, y puedes consultar dudas en el Help Center de HeyTrade: HeyTrade Help Center
No tenemos los mensajes desactivados en redes, vamos a echar un vistazo a ver qué pasa. En cualquier caso, gracias por el feedback porque nos ayuda muchísimo a mejorar. Tomamos nota de la info que echas en falta en la web para actualizarla.
Un saludo

Me parece una buena respuesta, quizás solo necesitaban que un usuario quisquilloso les diera feedback. :rofl:

Como bien dice @OraculoDelCierzo acaban de empezar, le daremos un voto de confianza y seguiremos sus avances con atención. :nerd_face:

5 Me gusta

Si a alguno le interesa, les he preguntado y me han respondido que no prestan las acciones y que en los dividendos de las acciones canadienses retienen un 15%

8 Me gusta

Gracias, @logos , esto último es interesantísimo!

1 me gusta

Gracias por los comentarios. Alguien ha preguntado por la retención en Francia.
Un saludo

1 me gusta

Buenas. ¿Sabéis si admiten traspasos de otro broker? . Gracias

Muy interesante esa pregunta

Si!!! A mi me confirmaron por correo que traspasos de entrada y salida totalmente gratis. Es lo primero que les pregunté jjjjj. Hasta que se cansen y empiecen a pegar los “sartenazos” como Degiro.

Un saludo.

5 Me gusta

Os cuento mi fugaz experiencia con ellos como cliente.

Me descargué su app y desde ella solicité el alta de una cuenta. Proceso similar al de Ninety Nine. No obstante, una vez finalizado me di cuenta de que había un error en mi nombre: apellido con ñ que su programa de escaneo de mi DNI no reconoció y escribió con n. Se lo hice notar y me respondieron enviándome de nuevo los contratos (con el nombre ya correcto), que en el alta había firmado digitalmente, para que se los devolviera firmados. Claro, esto implicaba imprimirlos (no tengo impresora), firmarlos, escanearlos y entonces mandárselos. 13 páginas uno y 15 el otro. Me ha dado mucha pereza y he cerrado la cuenta.

No descarto volver a intentar abrirla, si veo que por aquí se confirman aspectos positivos, como lo de las retenciones de acciones canadienses.

Si algún Muñoz, Peña, Ordóñez, etc., consigue abrir cuenta sin el mismo problema, agradeceré que lo comente también por aquí para probar de nuevo.

5 Me gusta

Yo tengo Ñ y con Degiro hablé con ellos y me lo corrigieron el mismo día.
Sobre españolas, no se si mirar Ninety Nine o este HeyTrade, de plan barato. Porque no creo que sean peor que los Selfbank, ClickTrade y más, ¿no?

1 me gusta

Pregunté yo. Retienen el 27,5

4 Me gusta

¿Le ganaran la mano también a NN en el tiempo que tardan en abonar el dividendo?

1 me gusta

No parece difícil. NN son incluso más lentos que Self Trade, que ya es decir

2 Me gusta

Alguien me podría decir si hay acciones del mercado canadiense? en concreto DND

A mi lo que me gustaría saber es la retención que aplican en origen a los REITS americanos. Si es del 15 o del 30%. Porque en ninety nine retienen el 30%. Y en HeyTrade usan el mismo custodio así que deberían retener también ese 30%.

1 me gusta