HeyTrade

Cuidado porque me pasan info conforme sí cobran por traspasos de salida, mejor asegure con su interlocutor (hago copiarpegar)

  • Para traspasos de salida (desde HeyTrade a otro broker), el coste sería de 15 EUR (IVA incluido) por valor traspasado.

También me dicen que no aceptan cuentas con más de un titular

4 Me gusta

Pues tengo un correo de ellos de la semana pasado donde me dicen claramente que no cobran por traspaso de salida. Empiezan pronto con las contradicciones esta gente!!! Lo que os dije, en unos meses están cobrando los traspasos de salida como Degiro.

2 Me gusta

No aceptan mas de un titular…bfff…a ver si Ninety Nine si y habrá que hacer un VS entre los dos a ver :smiley:

1 me gusta

Estoy interesado también en un bróker que facilite el papeleo del D6 y modelo 720. Actualmente con Degiro. Se que la culpa no es de los brókeres, sino de los gobiernos que nos tienen maniatados. Pero si el broker nos facilita el teme fiscal con el gobierno de turno, se agradece.

1 me gusta

Tramita el W-8 BEN? admite órdenes límite?
la verdad es que librarte del D6 y el 720 es un punto.

1 me gusta

En principio solo admite compras a precio de mercado por lo que se lee en su página de ayuda.
Yo estoy detrás de ellos también a ver si me decido… Igual aprovecho el cambio de año…

1 me gusta

Me acabo de hacer cliente y os comento mi experiencia:
El proceso de darse de alta en teoría es muy rápido, si bien he tenido que hacer alguna consulta para tramitarlo. Por ejemplo, no permite cambiar la dirección manualmente si la de tu DNI no es la actual (hay que enviarles un certificado de empadronamiento y ellos te lo hacen). Tampoco puedes ver las condiciones contractuales más que en el móvil, aunque si las pides por email te las envían. En cuanto al funcionamiento, se puede vincular con una cuenta de un banco (no admite todas las entidades), y de esta manera transferir fondos de al banco al broker y viceversa. Por seguridad, he cogido una del BBVA que tenía en desuso, para probar. Estas transferencias no son inmediatas, pero casi: en mi caso han tardado tardan aproximadamente media hora. He hecho un par de compras de LMT para probar, y como sólo admiten órdenes a mercado (es la principal pega que le veo), se ejecutan al momento. He podido comprobar ambas transacciones en €, pero no su equivalencia en $.
En teoría sacarán una plataforma web, pero de momento todo se tiene que hacer desde el móvil con una app.
En general están un poco verdes todavía, y pueden pulir algunos detalles, pero las comisiones son muy buenas (al menos de momento).

9 Me gusta

Me corrijo a mí mismo: aunque no se puede ver en la app, envían un email con toda la información de cada una de las operaciones realizadas.
Por otro lado, sí que tramitan el W-8 BEN.

6 Me gusta

Muchas gracias, @carlodago

¿Podrías confirmar si tramitan algo similar para acciones canadienses?, ya que, según comentó otro compañero más arriba, retienen sólo el 15% (como en USA cuando hay el W-8 BEN). Como lo normal en otros brokers es el 25%, si se confirmara lo del 15% la única explicación sería que tramitaran algún formulario equivalente ante la hacienda canadiense.

Al darte de alta solo tramitan el W-8 BEN, de todos modos, no he sido capaz de encontrar acciones canadienses… :hushed:

Pues pinta bien. Si a corto plazo ponen opción de comprar con orden límite y ponen una interfaz web, me tienen ganado. Así voy diversificando brokers.

1 me gusta

Muy interesante pero de momento parece estar un poco verde, me quedo por aquí para ver como evoluciona.

¿Sabéis quién es el custodio de las acciones USA?

Saludos.

1 me gusta

Extraído de la página web: “HeyTrade cuenta con la fiabilidad de Cecabank para la custodia de los activos, además del respaldo de la sociedad de valores Beka Finance.”

2 Me gusta

¿Entonces hay que mirar quién es la entidad que registra y anota para Cecabank las empresas USA?

Saludos.

“El director de tecnología, Benito Méndez, ha destacado que HeyTrade trabaja con Cecabank como partner a nivel nacional para la custodia de activos y con Nomura a nivel internacional, en tanto que cuenta con el respaldo de Beka Finance.”
Parece que Nomura es la que lleva la custodia de activos internacionales.

Nomura Holdings, Inc. es una sociedad de cartera financiera japonesa y miembro principal del Grupo Nomura.

3 Me gusta

Eso parece :wink:

Saludos.

La verdad es que este broker parece una opción muy interesante para los que no queremos tener que hacer papeles que tendríamos que hacer si tuviéramos un broker extranjero.

Lo malo, fiarse de “Beka finance”. Qué puede pasar si el broker desaparece? Puedes ir a Nomura para reclamar tus acciones extranjeras?

Y al menos por mi parte, me parece que dejaré que sigan mejorando sus sistemas un tiempecito más.

2 Me gusta

Pues me he creado cuenta para quedarme con la promo de 0,1 en cambio de divisa durante este y el próximo año. A ver como evoluciona, si le meten las ordenes límite y sacan una versión web, para mi ya estaría bien.

2 Me gusta

Yo estoy esperando la versión web para pasarme desde Degiro.

1 me gusta