HeyTrade

Diría que sí, que es lo habitual en este tipo de promociones por traspaso, con incentivos ya sean en efectivo o en especie.

1 me gusta

Hoy he recibido la bonificación, así como el email informativo.

Yo tambien he recibido el mail hace un rato.

Buenas,

Una cosa que me preocupa e HeyTrade es el tener que ingresar el dinero en una cuenta suya y no en una cuenta a mi nombre.
Es normal esta operativa?
Si hubiese problemas que ocurriría?

Me registré en HeyTrade hace unos a días y ya tengo problemas para poder acceder a mi cuenta desde su web. ¿Os pasa lo mismo a algunos de vosotros? Ni siquiera me mandan un email para poder recuperar mi contraseña. En fin…

Yo también me registré hace unos días y aun no he intentado entrar por la web. De todas formas creo que Heytrade está orientado a que se opere a través del móvil; es como he operado hasta el momento y lo veo muy fácil.

1 me gusta

A mi me funciona sin problemas la web.

1 me gusta

Ya puedo volver a entrar sin problemas. Debió de ser algo puntual. Eso espero.

Buenos días.

¿En cuanto tiempo soleis recibir los dividendos de las empresas USA? Yo el de ADM del miercoles 8 aún no loo herecibido.

1 me gusta

Es normal, nunca los he recibido en 2 días, como muy pronto, el 3er día laborable.
Con un fin de semana de por medio, la cosa se puede ir a casi una semana, como me pasó con Enbridge, que pagó el 1 y HT me lo abonó el 7

Son tres días laborales por lo que ese dividendo lo recibirás el lunes.

Alguien ha cobrado el dividendo de TROW? La fecha oficial de pago era el 29 de junio

Pues justamente he llamado a la mañana preguntando sobre ese tema( solo tengo acciones de esa empresa en HT y compradas en abril)y me han dicho que tardan una semana con los valores extranjeros, sobre todo si coge fin de semana en medio, y que para el miercoles deberia estar abonado.

1 me gusta

No suelen tardar tanto en HT. Por ejemplo, UNH pagó el 30 de junio y yo lo tenía en cuenta el 1 de julio

Me vuelvo a repetir, son tres días hábiles.

La fecha del dividendo fue el 29 de junio.

1º día: 30 junio
2º día: 1 julio
3º día: 5 julio

Hoy no lo han abonado porque es festivo en EEUU. Por lo que el dividendo de TROW lo abonarán mañana

1 me gusta

Pues me dais una alegria, menudo elemento el que me ha cogido el teléfono…me ha dicho que dividendos extranjeros 5 dias y con fin de semana de por medio unos 7 dias.

Cierto, no me habia dado cuenta: 4 de julio.

Por mi experiencia con los cobrados hasta ahora, confirmo lo de los tres días hábiles. Pienso que lo de que hoy 4 de julio sea fiesta en EEUU no debería haber alargado el plazo, ya que realmente esto es cosa del custodio, Cecabank, que es español. La empresa americana paga puntual, y si los dos primeros días hábiles, 30 y 1, allí no es fiesta, el 3º ya Cecabank tiene que disponer aquí del dinero para abonarlo hoy, que aquí no es fiesta. Pero es sólo una opinión, ya que en este caso a mí no me afecta, porque TROW la tengo en ING, que la abonó el 30.

1 me gusta

Por si te sirve para comparar y en todo caso reclamar, a mi en R4 me ingresaron ayer los dividendos de KO ADP y UGI, cuya fecha de pago era el 1 de julio, aunque hoy dia 4 fuera festivo en USA.

No debemos normalizar lo que no es ni normal ni logico

3 Me gusta

Hola, lo he recibido hoy ($TROW y $SPG).

Salud.

1 me gusta

Yo prefiero normalizar cobrar los dividendos tres días hábiles después en vez de normalizar las brutales comisiones de Renta 4.

4 Me gusta