HeyTrade

Pues yo prefiero tener el valor de mis acciones en euros que al final es nuestra moneda.

1 me gusta

Pues en la promoción por traspaso de cartera a mi me está fallando. Se suponía que el 15 de mayo abonaban la promoción, y a día de hoy siguen sin abonarla, con la peregrina contestación de que el abono era “a partir del 15 de mayo”… :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

En el pdf de las condiciones decía específicamente que “se comenzará a abonar a partir del 15 de mayo” . No seamos caga prisas.

2 Me gusta

Si, pero para el seguimiento de las mismas, si las compro en dolares y cotizan en dolares, me gusta ver si están mas altas ó mas bajas de mi precio de compra (independientemente del par euro/dolar). Si sólo me dan el valor en euros a simple vista no se como está la acción en cada momento, si mas cara ó mad barata :pensive::pensive:

5 Me gusta

De nada te sirve tu precio de compra en dólares. Estás obviando el tipo de cambio. Lo correcto es que el precio de compra lo transformes en ese momento a euros. Lo correcto es transformar todo en euros para tener en cuenta el tipo de cambio.

Otra cosa sería si tuvieras una cuenta en dólares, pero no es el caso.

1 me gusta

A ver, yo creo que son interesantes ambos datos.

Una cosa es el desempeño que haga una acción desde tu entrada y otra el cómo te afecte el cambio de divisa.

Al final del todo estamos de acuerdo en que lo importante es el retorno en tu divisa, pero mientras que no puedes influir en el comportamiento de la misma, sí que puedes aprender de tu experiencia en dólares para ir mejorando tu olfato inversor a la hora de seleccionar acciones, o al menos intentarlo.

3 Me gusta

Por aquí uno que ha recibido hoy el ingreso de la bonificación por traspaso.

3 Me gusta

Otro más por aquí

2 Me gusta

Yo también he recibido hoy el ingreso. Muy bien :grinning:

Hola,

¿Te notificaron de alguna manera?¿Te aparece en el histórico de transacciones?

¡Gracias!

1 me gusta

Por correo y en el histórico de transacciones

2 Me gusta

Igual. El correo, con un pdf adjunto en el que pone la cantidad bruta abonada, que tiene la consideración de rendimiento del capital mobiliario, con retención del 19%, y en el histórico de transacciones aparece abonada la cantidad neta, ya sin ese 19%

3 Me gusta

¿Y es eso fiscalmente correcto?

Hay alguien a quien aun no se lo hayan abonado? a mi de momento no

A mi tampoco.

Yo tampoco.

Confirmo que acaban de ingresarme el dinero de la promoción de traspaso de acciones a Heytrade. :grinning:

A mi tampoco.

Mi hijo ha abierto una cuenta en Heytrade para iniciar su cartera y me ha parecido extraordinariamente fácil abrir cuenta y empezar a operar. Me ha sorprendido gratamente este broker. Estoy por abrirme otra cuenta yo o trasladar las acciones de Selfbank o Clicktrade.
Algo que me ha gustado mucho es el sistema de firma en el que le han ofrecido el W8ben para poder cobrar dividendos USA con solo el 15% de retención, en Clicktrade el proceso es bastante mas farragoso. Creo que para iniciarse en bolsa con pocas comisiones este broker es el ideal.

1 me gusta

Yo también he recibido un ingreso.
Pero no salen los detalles en la transacción ni he recibido correo.