HeyTrade

Buenas, compañeros.

De nuevo tengo problemas con el aplicativo open banking para aportar fondos con agilidad; la diferencia esta vez es que desde HT se lavan las manos, me dicen que el problema está en origen, o sea, en mi banco. Puede que sea así, aunque hasta ahora me había funcionado razonablemente bien.

¿Alguien más que utilice BBVA con este sistema y que haya tenido problemas últimamente?

Yo lo uso desde Banco Santander y va perfecto. No he tenido ningún problema hasta ahora.

3 Me gusta

Yo uso BBVA y tuve un problema hace unas semanas para renovar los permisos de conexión. Lo solucioné según me indicaron, anulando la conexión y volviendola a crear. No sé si te pasa algo parecido.

1 me gusta

Yo ayer mismo hice un ingreso y tardó 1 minuto, hasta ahora todo bien y utilizo BBVA,

1 me gusta

Gracias a todos por las respuestas.

También me aconsejaron que hiciera eso pero tras hacerlo sigue sin funcionarme el aplicativo.

Hola, yo utilizo BBVA y también me lleva dando error en la última semana.

Les he escrito comentándoles el problema

A mí una vez me dio problemas usando el Santander y probé a hacerlo usando la web. Y por la web funcionó.

Pero no me suele fallar.

En el cambio de divisa sólo pago un 0,10% ya sean operaciones o dividendos. Salvo en el tema de la inexistencia de órdenes limitadas yo estoy contento.

4 Me gusta

Pero es sólo si tienes más de 25k no?

Yes.

2 Me gusta

No, yo no tengo más de 25k en HeyTrade y pago tambien 0,10 por cambio de divisa.

Creo que es una promo que durante el primer año tienes las mismas condiciones que si tuvieses más de 25k.

Saludos

4 Me gusta

Si recuerdo que al año pasado sacaron esa promo. Duración durante el primer año

Lo que si hecho de menos son las ordenes limitadas, tanto de compra como de venta, se sabe algo de cuando tienen previsto implantarlas?

5 Me gusta

A finales del año pasado dijeron que estaban preparando para lanzar a lo largo de este año la web para operar y las órdenes limitadas.

La web ya la han lanzado y han dicho que la van a ir mejorando.

Supongo que lo siguiente que lanzarán son las órdenes limitadas que de echo en su cuenta de twitter ya han dicho varias veces que están trabajando en ello. Así que es cuestión de tiempo.

1 me gusta

Contento con los precios y el servicio, lo que no me hace mucha gracia es que para entrar en la web tienes que meter tu correo+contraseña para que te manden una clave númerica al correo para poder entrar, se hace pesadito…la otra es la interfaz y la forma de presentar la cartera, es bastante cutre:no puedes comparar precio compra con cotización, te sale el porcentaje por ejemplo, ni un misero gráfico…

5 Me gusta

Esta bien apretarles pero no se le espera un servicio business class a coste tieso de extrarradio.

Con no quebrar, mantener costes, ampliar catálogo e informar bien al fisco me vale. El resto ya me busco yo la vida.

12 Me gusta

Exacto. Y al final hay que entender que llevan poco tiempo. Poco a poco van metiendo mejoras. Todo llegará.

Yo recuerdo en su momento la interfaz de Degiro que era un horro y ahora esta mucho mejor. Pues en Heytrade también irán mejorando la interfaz, que de hecho ya es mucho mejor que cuando comenzaron.

1 me gusta

Que puedas entrar directo con tu correo y tu contraseña y aparezca en la pantalla de posiciones precio compra/cotización tampoco me parece que sea pedir angulas y Vega Sicilia…que no sé a lo mejor programar/desarrollar eso tiene un elevado coste porque no tengo ni idea de programación de webs/aplicaciones, por lo demás entiendo que no voy a comer marisco de las rias Baixas a precio de marisco francés congelado. Como decís está muy verde la cosa y según vayan aumentando clientes seguramente el tema irá mejorando.

2 Me gusta

Siempre tendrás IB.

El poso de estas startup nace en la simplicidad y versatilidad movil para un público de operativa simple, sin florituras.
Comprar y mantener a bajo coste, del resto ya me encargo yo.

Exigir más, que lo respeto, me parece pedir peras. Te lo digo sin acritud

2 Me gusta

Gracias.

1 me gusta