Como broker funciona bien. Estas cosas las irán puliendo. A Hacienda informan correctamente, yo tengo cuenta con ellos desde hace año y medio.
También tengo MyInvestor y en cuanto a fallos en la app son mucho peores. Seguro que son una empresa fiable pero la app es bastante regulera (tarda en cargar, se cuelga)
Lo mío más o menos ya está medio arreglado. A ver si mañana a primera hora está todo ok.
Traspaso de ING a HT, solicitado el 31 y culminado el día 3. La verdad es q en varios aspectos ING es de 10. Cuanto tardan en pagar la promoción del 1%? Alguien ha cobrado ya?
Tampoco me dejaba vender la plataforma al dejarme en negativo…de ahí hacer un ingreso adicional que no se suma al balance y está completado, con tarjeta que tardaba minutos.
Antes si no había saldo suficiente salía un mensaje de Recargar. No sé por qué me dejó en negativo.
Es un poco dolor de cabeza.
Seguramente reparta entre MI y HT. En MI veo que hay unos ETF sin comisión por los que en HT si cobran comisión.
Y a ver cuál funciona mejor entre unas cosas y otras.
Tengo cuenta también en HT desde que empezaron. La verdad es que este tipo de incidencias las he ido teniendo periódicamente desde el principio.
Probaré también MI, con lo que cuentas no sé qué esperar. Y a ver…
Hola,
¿Alguien sabe cuando se hace este ajuste sobre la retención en los REITS en 2022?
¡Gracias!
Hola a todos. A los que habeis traspasado la cartera a HT recientemente, ¿ os han abonado la promocion del 1% que tenian por dicho traspaso?
Dijeron que lo abonarian a partir del 1 de Febrero pero a fecha de hoy no hay novedades al respecto.
Hola, yo también sigo esperando, si alguien lo ha recibido le agradecería q nos informara
Hoy he recibido email con el comprobante del abono por el traspaso, y confirmo que lo tengo ingresado en mi liquidez, con fecha 24/02
Yo también
Aviso a navegantes para quien se meta en los brokers baratos, hasta ahora NinetyNine ha acabado en pesadilla…
No me arrepiento y cada vez más me reafirmo de que hice lo correcto yéndome de HeyTrade a ING.
Cómo te fuiste de Heytrade a ING? Podrías explicar? Un saludo
Les mandé un correo solicitando el certificado de titularidad y posición de cartera, en el sale el CCV de la cuenta, las posiciones y el nº de títulos.
Luego lo mandé a ING con el formulario que tienen para traspasos dentro del broker naranja y lo adjunte seleccionando la entidad Beka Finance.
Muchas gracias.Una de las ultimas veces que compre en Heytrade me dejaron en -5000e y me tienen un poco mosca.
Le daré una vuelta al tema. Un saludo.
Qué número de cifras tiene el CCV en Heytrade? En mi certificado hay un ccv de 8 cifras. es ese?
Pone cuenta con un número de 3 cifras seguido de ccv con un número de 8 cifras. no se lo que tendría que poner. Yo quiero traspasar las acciones de Realty Income por el tema de la retención en origen.
Yo les he pedido a parte los 20 dígitos de la cuenta de valores y me los han enviado. Eso es lo que habría que poner en el formulario de ING para hacer el traspaso
Si ya me lo han enviado con el código de 20 dígitos y está todo en marcha. Aunque en vez de hacerlo por la web lo he solicitado por email.
A ver ahora que tal la experiencia del traspaso. Es una buena prueba de fuego para heytrade. Solo me llevo Realty Income pero estará bien ver como es la experiencia de traspaso por si en un futuro por la razón que fuera se tuviera que mover el resto de la cartera.
Vendiendo acciones de HT y comprándolas en My Investor. Por suerte no son muchas pero paso de que cuando me mude de país tener que pagar 15+IVA por el traspaso de cada grupo de participaciones que tenga de cada empresa.
Además no permite ordenes para mas de 1 mes vista.
Eso sí, los ingresos instantáneos con tarjeta son top.
Ahora que le doy vueltas. Que diferencia hay entre hacer un traspaso y vender para luego comprar en el mismo momento en otro bróker? Sin tener en cuenta las comisiones y la fiscalidad.
Si haces un traspaso para Hacienda no vas a tener ni minusvalías ni plusvalías, sin embargo si vendes y compras aunque sea al mismo valor para Hacienda tendrás minusvalías o plusvalías según el precio de la venta. Si son plusvalías tendrás que pagar al año siguiente, pero si son minusvalías no podrás compensar dado que has comprado las mismas acciones en menos de dos meses.