HeyTrade

Tiene toda la pinta porque son casi los últimos en traspasar, lo que no deja de ser curioso al utilizar ambos a Cecabank como custodio, lo cual debería facilitar las cosas.

2 Me gusta

Normal, yo también he traspasado de Ninety Nine a Heytrade. Es que el perfil de clientes de Ninety Nine es el mismo que el de Heytrade. Inversores que buscamos un broker español con bajas comisiones.

Lo de que lo pongan más incómodo para traspasar a Heytrade aun usando el mismo custodio tiene su lógica. A Ninety Nine le interesa que la gente se quede con Bux ya que es la empresa con la que han llegado a un acuerdo.

Lo que sería interesante es saber cuánta gente se ha quedado con Bux, cuánta se va a Heytrade y cuanta a otros broker. En mi opinión toda la movida de Ninety Nine le ha ido de lujo a Heytrade, creo que la mayoría de los clientes de Ninety Nine van a repartírselos entre Heytrade, ING y Myinvestor.

6 Me gusta

Yo dudo entre concentrar toda mi cartera en ING (de momento tengo ahí las españolas que son el grueso de la cartera) o llevar las extranjeras para MyInvestor, por lo menos las de otras divisas. Ahora tengo unas poquitas inglesas y holandesas en Hey Trade, pero no me acaba de convencer este broker por no tener cuenta de doble titularidad. Será un rollo para traspasos, herencias y operaciones futuras. Estoy en gananciales con mi mujer pero es un sí pero no en muchas cosas.

A ver qué comisiones saca MyInvestor y cómo va funcionando. Por lo que más me inclino es por concentrar casi todo mi ahorro en ING y concentrar ahí mi cartera. Con la bajada de comisiones, aunque es más caro que otros, me ofrece ventajas de uso como banco, transferencias rápidas en el mismo día, dan algo (testimonial) por el efectivo del fondo de emergencia, tengo algunos fondos como segunda capa de emergencia, un plan de pensiones pequeñito que uso como seguro de decesos… Antes comprar en USA y sobre todo en UK era prohibitivo para cantidades modestas. Ahora con compras de 750 € te sale sobre un 1% en USA y un 1,5% en UK.

A mi me sigue pareciendo carísimo ING para acciones americanas en comparación con Myinvestor y mucho más en comparación con Heytrade. Para mi no hay color. En Heytrade solo pago un 0,1%. MIentras que en ING te cobran 3€+0,1%+0,5% de cambio de divisas. Es que no hay color.

3 Me gusta

A mí me parecía caro hasta que he tenido que andar moviendo un buen trozo de mi cartera desde ninety nine, ahora me parece hasta barato para las compras que hago, que suelen ser de unos 500€.

2 Me gusta

Buenas, mi primer año en heytrade, ¿Dónde puedo ver un informe del año pasado al estilo que se descarga de Degiro?

Buenas.

Creo que de momento para extractos concretos se lo tienes que pedir.

Luego en Abril te mandan la información fiscal que han pasado a Hacienda con tus posiciones a fin de año y los dividendos, retenciones, etc

4 Me gusta

Es así, lo tienes que pedir por correo a support@heytrade.com

1 me gusta

Buenos días, En la app de Heytrade ¿Os aparecen bien las plusvalías o minusvalías de los valores? A mi lleva un par de días que se me han puesto todos a 0.

Saludos.

No, lo veo todo bien

Si, veo que debe ser algo especifico de mi cuenta. He contactado con soporte a ver que me dicen.

Saludos.

Hola, quiero traspasar mi cartera desde ING, alguien me puede decir como conseguir el extracto de cartera, lo único q encuentro es el informe de posición. Alguien q haya hecho el traspaso. Gracias

1 me gusta

Cuando hice hace años un traspaso desde ING lo que envié fue un pantallazo de la lista de acciones de la cartera. Lo único que hay que hacer es imprimirla, firmar y volver a escanear para enviarla ya firmada por todos los titulares. En mi caso funcionó con Selfbank.

1 me gusta

Yo tuve que llamar por teléfono y me lo mandaron al correo al momento.
Tienes que firmar lo que te envían y mandarlo de vuelta.

Gracias, mañana llamo, quiero aprovechar la promoción del 1%

También puedes irte a documentación (el icono con el sobre arriba de todo, al lado de la campana; esto accediendo por la web) y bajarte el último extracto mensual integrado, donde tienes los extractos tanto de tu cc como el de la de valores, que es el que te interesa.

He comprado este mes, por la comision, y necesito el extracto para mañana, por la promoción, :joy::joy::joy:. Llamaré a INg, gracias de todas maneras y al compañero q contestó primero

1 me gusta

Buenas tardes,
Quería hacer una pregunta de novata.
En Hey Trade de tanto en tanto hay descontroles y desbarajustes en los importes que se visualizan en pantalla. Por ejemplo, hago un ingreso, aparece correctamente. A la mañana siguiente quiero realizar una compra y el importe ha desaparecido. En cambio han ingresado un dividendo que si aparece.
Un día las ganancias y pérdidas aparecían multiplicados x varios ceros.
Cositas de este estilo. Al tratarse de números, los sustos pueden ser importantes. Ahora tengo poco pero voy en serio y a largo. Viniendo de Ninety Nine, que fué la primera experiencia (allí también una vez apareció todo a 0), me pongo nerviosa.

La pregunta es, le pasa a alguien más? Es algo normal en la industria o solo en estos brokers? Es por plantearme si buscar más porque si no me puedo fiar de lo que veo en pantalla…no me parece serio, estamos hablando de dinero. Pero igual hay algo que no sé de la industria, o el software es muy malo.

1 me gusta

A mí también me pasa. La app a veces hace cosas raras. Luego al final todo está en su sitio, pero sí, al principio te llevas un susto.

Gracias por el comentario. Entonces entiendo que no es lo normal. No tengo experiencia en otros brokers, salvo Ninety Nine.
Me empezaba a preguntar si es habitual en el sector ver estos bailes.
Me interesa un broker fiable, que comunique datos a AT y que sea low cost, las 3 Bs de bueno, bonito y barato. Seguramente investigue MyInvestor también.