Alguien con problemas para acceder?
Me pide actualizar, abre play store y no da opción de actualizar. Pulso abrir desde allí y vuelve a poner que requiere actualización.
¡Hola a todos! Si tenéis algún problema para acceder a la app después de la actualización por favor poneros en contacto con nosotros a través de support@heytrade.com. Desde allí os ayudaremos encantados ¡Gracias!
Buenas
El cambio de divisa como queda, porque la nueva app te da en la portada un cambio de 0.1 y de 0.05
Además he visto que los importes del historial de movimientos siguen sin coincidir con el importe del correo y el importe de cuando te metes en el movimiento.
Hey, lo que aparece en la app se trata de un error. Estamos trabajando para corregirlo cuanto antes. El tipo de cambio de divisa es 0,25 en cuentas lite y 0,1 en cuentas pro tal y como indican las tarifas publicadas en nuestra web → Precios - HeyTrade
¿Habeis cobrado el divi de Iberdrola?
Ayer me llegó el correo y el dinero y hoy ha desaparecido el dinero y en transacciones no está el movimiento (ayer no mire eso)
Tengo una posición pequeña de 110 acciones y elegí la opción de cobrar en acciones y el resto en efectivo.
Tengo el apunte de la acción que me correspondía por 58 derechos pero el efectivo correspondiente a los restantes 52 derechos no está.
He escrito a HeyTrade y me han respondido que efectivamente me lo abonaron el 31 de enero pero con la nueva versión de la app este tipo de evento no lo muestran (WTF).
No tengo manera de comprobar que realmente lo he cobrado. Ya no hablamos de revisar tarifas o retenciones.
Mañana miraré para hacer una queja formal dentro de HeyTrade y para el fin de semana me dejo como hacer la reclamación vía CNMV (que no si se puede o hay que esperar algún plazo estipulado)
Lo miro, porque recuerdo recibir mail ANTERIOR a la ejecución del dividendo (informativo, mas que “ejecutivo”).
Gracias
PD: Supongo que otra opcion es esperar al informe trimestral (si incluye esta información), pero eso seria como pedir los dividendos en AliExpress… Compra hoy y siéntate un rato.