HeyTrade

Tienes razón, no me había fijado porque nunca entro en el detalle de las operaciones del listado, ya que me guío por el documento que envían al email.

Asumo que la del documento, ya que es la que cuadra con nuestro efectivo real. Yo me los guardo, por si Hacienda me pidiera justificante.

Hey @dani_lovich, gracias por tu comentario. Lo revisaremos y esperamos poder darte una solución lo más pronto posible.

Alguien con problemas para acceder?
Me pide actualizar, abre play store y no da opción de actualizar. Pulso abrir desde allí y vuelve a poner que requiere actualización.

Acabo de probarlo y he podido acceder sin problemas.

Hola, a mí me sucede lo mismo. Lo he actualizado y ahora no me permite acceder. Me dice que revise los dstos de acceso…

¡Hola a todos! Si tenéis algún problema para acceder a la app después de la actualización por favor poneros en contacto con nosotros a través de support@heytrade.com. Desde allí os ayudaremos encantados ¡Gracias!

1 me gusta

Buenas
El cambio de divisa como queda, porque la nueva app te da en la portada un cambio de 0.1 y de 0.05

Además he visto que los importes del historial de movimientos siguen sin coincidir con el importe del correo y el importe de cuando te metes en el movimiento.

Hey, lo que aparece en la app se trata de un error. Estamos trabajando para corregirlo cuanto antes. El tipo de cambio de divisa es 0,25 en cuentas lite y 0,1 en cuentas pro tal y como indican las tarifas publicadas en nuestra web → Precios - HeyTrade

¡Gracias!

¿Habeis cobrado el divi de Iberdrola?
Ayer me llegó el correo y el dinero y hoy ha desaparecido el dinero y en transacciones no está el movimiento (ayer no mire eso)

¿Y las acciones nuevas cuando crecen?

En mi caso me llego ayer, aunque el importe no era el correcto,. Hoy desaparecio

Pues no vuelve a aparecer.

Sorpresa con el dividendo de Iberdrola.

Tengo una posición pequeña de 110 acciones y elegí la opción de cobrar en acciones y el resto en efectivo.

Tengo el apunte de la acción que me correspondía por 58 derechos pero el efectivo correspondiente a los restantes 52 derechos no está.

He escrito a HeyTrade y me han respondido que efectivamente me lo abonaron el 31 de enero pero con la nueva versión de la app este tipo de evento no lo muestran (WTF).

No tengo manera de comprobar que realmente lo he cobrado. Ya no hablamos de revisar tarifas o retenciones.

¡Que desastre!

1 me gusta

Vaya … precisamente entraba en el foro para saber si era el único al que no le aparecía el dividendo de Iberdrola en Heytrade…

Según entiendo:

• la “conversión de derechos en efectivo” no se muestra en las transacciones.
  • tampoco se recibe notificación por correo
  • no hay forma de extraer informes/reportes a demanda

Jopelines, que oscuro está esto…

A ver que dicen en los próximos días.

Mañana miraré para hacer una queja formal dentro de HeyTrade y para el fin de semana me dejo como hacer la reclamación vía CNMV (que no si se puede o hay que esperar algún plazo estipulado)

1 me gusta

no comprobé el estado de cuenta en la aplicacion, pero en mi caso me enviaron un correo con la conversion de derechos en efectivo

1 me gusta

A mi en la app tampoco me aparece, pero tengo un extracto en el mail…si les escribes te mandan el resguardo seguro. Saludos

Lo miro, porque recuerdo recibir mail ANTERIOR a la ejecución del dividendo (informativo, mas que “ejecutivo”).

Gracias

PD: Supongo que otra opcion es esperar al informe trimestral (si incluye esta información), pero eso seria como pedir los dividendos en AliExpress… Compra hoy y siéntate un rato.

He revisado y es cierto que tengo el mail con la anotación del dividendo en efectivo el día 31.

Para mi lo que diga la app me da igual, siempre miro los correos con las confirmaciones de C/V y divis. Ahi esta siempre toda la info.

2 Me gusta

Por desgracia es así, la web sigue teniendo muchos fallos. A estas alturas no se entiende bien.

1 me gusta