HeyTrade

Alguien sabe si te añaden alguna acción que quieras comprar? Por ejemplo me gustaría comprar el ADR de Bancolombia pero no me aparece disponible.

Yo no he solicitado ninguna que no estuviera ya disponible.

El tema de la recarga, hoy ya han aparecido los fondos disponibles. Tras enviarles un correo, han dicho que había sido un fallo generalizado. Tan solo añadir, que después de un par de años con ellos, hasta estos últimos meses no había habido ningún problema, deberían revisar por que está bajada de calidad reciente… A todos los usuarios de su plataforma nos interesa que les vaya bien, así que son críticas que intentan ser constructivas.

1 me gusta

¿Habeis cobrado el dividendo de TROW?

2 Me gusta

Yo aún estoy a la espera y el de BAM tampoco me ha llegado.

2 Me gusta

No aún … aun así asumo que llegará hoy, por demora de festivos + los 3 días de espera en HeyTrade para los dividendos extranjeros.

2 Me gusta

Ya está disponible el dividendo de TROW del 29/12/2023 en Heytrade …

(otro descuadre anual en mi excel, acelerando el desgarre del tejido del espacio-tiempo del universo).

2 Me gusta

Confirmo que también me lo han ingresado.

A mi en su día me contestaron desde el servicio de atención al cliente que, estos dividendos del año pasado cobrados en el actual, computan para este año…otros dicen que no…yo ya no sé

1 me gusta

Computan en el año que te aparezca en el borrador de hacienda. Y por mi experiencia si te lo han ingresado ahora en enero, este dividendo te aparecerá en el borrador de hacienda del año que viene

1 me gusta

Dependerá del broker y de lo bien que haga las cosas

He cobrado 5 dividendos en enero pagaderos en diciembre y todos aparecen con fecha valor de diciembre en el broker. El único con el que se han liado es con IPAR. Veremos que sale en el borrador.

También hay veces que alguna operación del último día del año no aparece en el borrador de la AEAT ni en el ejercicio que toca ni en el siguiente.

Entonces queda a la ética y la moral del contribuyente alimentar con su libra de carne correspondiente al monstruo … o tener un olvido.

2 Me gusta

A mi los de ING me la liaron con el dividendo de BEP y la solución fue… venderlas y no tener más acciones de empresas que paguen los últimos días del año.

Drástico pero eficaz.:sweat_smile:

Para los que tuvierais REITs en Heytrade durante 2022 …

Teniendo en cuenta que se retiene 30% y se devuelve (teóricamente) el 15% tras “reclasificación” del dividendo (o lo que sea):

• ¿os han devuelto ese 15% adicional de retención a lo largo del año 2023?

yo llevo FRT (poco, sólo por probar) y diría que NO.

(en el caso de FRT, encuentro esto, pero vamos que está información no pasa de mi cortex cocodrilo al cerebro profundo)

https://ir.federalrealty.com/news-releases/news-release-details/federal-realty-investment-trust-releases-tax-status-2022

A mi me devolvieron algo de OHI y de STAG pero ni de broma se corresponde al 15%. El abono fue el pasado mes de marzo/abril.

Mi idea es, cuando cierre posición, pasar dichas acciones a ING

1 me gusta

Justo por eso abrí tan sólo una pequeña posición de REIT … (aunque el experimento haya durado casi dos años).

Conste que no culpo a Heytrade, pero es que un 30% (o un 22%, 25%) … no me renta.

Gracias por el dato, @ManuBilbao !

Me devolvieron solo de $WPC. De $O no me devolvieron nada. Las traspasé las dos a Interactive Brokers para ampliarlas bien y con retención del 15%. Cuando ya no las quiera ampliar más irán a ING.

1 me gusta

A mi me devolvieron de Stag pero mucho menos del 15%. Y en Realty Income no me devolvieron nada. Finalmente aproveché una promoción de traspaso de ING y me llevé la cartera a ING tras la subida de comisiones en Heytrade el pasado verano.

Hola @HeyTrade
He estado revisando los apuntes de la cuenta, y he visto que para casa operación hay un importe total distinto: uno para el listado de transacciones, otro para el detalle de la transacción y otro en el documento generado.
He remitido correo con ello al buzón de soporte.
Lo comento por aquí por si puede ser un problema generalizado y existan más afectados, o solo sobre mi cuenta.

Un saludo

3 Me gusta

Ya apenas opero con ellos, pero en un vistazo rápido he comprobado que sí hay discrepancias en las dos últimas compras que hice con ellos, no en los dividendos cobrados, entre lo que pone en los estadillos y lo que pone en la app como cantidad descontada de la liquidez. Esta tarde me pongo a actualizar en portfolio performance, que es donde controlo la liquidez, que siempre me ha cuadrado, y si efectivamente se confirma el descuadre, les escribo para que expliquen el motivo.

Aquí pareces hablar de 3 importes distintos, pero no entiendo qué diferencia hay entre el detalle de la transacción y el documento generado (puesto que este es el que contiene el detalle de la transacción).
Ya he pasado los datos a portfolio performance, donde he puesto los importes del documento-detalle, que me es más favorable que el del listado de transacciones en la app, y al final la liquidez resulta ser exactamente la misma que la que me da la app, así que no tengo nada que reclamar; en todo caso les podría decir que los importes que ponen en el listado de transacciones son incorrectos, aunque la liquidez resultante final está bien.

El detalle me refiero a que en el listado, entras en la operación y se detallan algunos datos, y es donde está el enlace al documento. Pues bien, a mi en esa pantalla el total de la operación no es el mismo que el total del documento. Por eso digo, tengo 3 importes distintos para una misma operación.
Que el bueno es el del documento, porque cuadra con lo esperado. Pero claro… Que información se pasa a la Agencia Tributaria???

1 me gusta